Hola!
A finales de SEPTIEMBRE solicité la portabilidad de ORANGE a MOVISTAR, adsl y línea fija. El adsl funciona de lujo desde prácticamente unos días despues, pero...... desde entonces mi línea fija está muerta y enterrada.
He llamado, muchas veces, al 1004 pero sólo me dicen que "está en proceso".
Por favor, podéis ayudarme a saber cual es realmente mi situación?
Es normal tanto retraso en volver a activar un línea fija?
Gracias
Hola oleonet:
Te he dejado un privado en tu bandeja con una respuesta sobre lo que planteas, cuando puedas le echas un vistazo.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+