INFORMACION PARA DAR DE BAJA UN CONTRATO

maria.oc
Más integrado que la RDSI
INFORMACION PARA DAR DE BAJA UN CONTRATO

Buenas tardes,

Quisiera información sobre los pasos a seguir para dar de baja un contrato de telefono fijo + ADSL con la permanencia ya cumplida. Por el momento no vamos a dar la baja pero me gustaria saber los pasos a seguir, documentacion a enviar, direccion etc... gracias!!!

Mensaje 1 de 2
540 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria.oc Emoticono feliz!

 

Muy facil, lo único que tienes que hacer es llamar al 1004 y solicitar la baja. Apuntate el número de gestión que te facilite el operadorGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
518 Visitas