Buenas tardes,
Quisiera información sobre los pasos a seguir para dar de baja un contrato de telefono fijo + ADSL con la permanencia ya cumplida. Por el momento no vamos a dar la baja pero me gustaria saber los pasos a seguir, documentacion a enviar, direccion etc... gracias!!!
Hola @maria.oc !
Muy facil, lo único que tienes que hacer es llamar al 1004 y solicitar la baja. Apuntate el número de gestión que te facilite el operador.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+