Editado 01-07-2016 21:51
Editado 01-07-2016 21:51
Hace una semana aproximadamente vinieron a "instalar" (si se puede llamar así a dejar tirado un módem bajo la ventana sin pasar el cableado por ninguna acometida ni canaleta alguna) fibra optica a mi casa. Vivo en un primer piso y el instalador (a cualquier individuo llaman instalador ahora) dijo que no podía llevarme el cable hasta mi puesto de trabajo, en el salón, ya que no tenía cable. Que solo llevaba cable exterior muy grueso y no me iba a poner ese cable por la casa por el techo. Quedé alucinado, aunque de Movistar o [....]aStar y sus contratas ya me creo cualquier cosa.
Dejó el cableado a 20 cms de la pared por donde entró el cable del exterior, todo suelto y me dijo que podía pegarlo con celo a la pared.
A los pocos dias me pongo en contacto telefonico con Movistar y tras mas de 20 personas a las que les cuentas el caso, me pasan con un enérgumeno que dice que para ponerme el cable en el salón debo pagar X cantidad. Evidentemente le dije por dónde se iba a meter el módem.
Por si esto no fuera poco, la conexión es mas lenta que mi anterior ADSL y cae continuamente. También lo comuniqué por telefono a Movistar y tras otras tantas 20 personas a las que se lo tienes que contar y todas te marean y ninguno-a te da ninguna solución, es mas te dicen que te mandan un técnico a casa que te cobra unos 90 euros o algo así.
Visto el panorama, en los próximos dias espero que vengan y se lleven toda esta [....]a de mi casa y no saber nunca más nada de estas Compañias tercermundistas. Por cierto el telefono es xxxxxxxxx para que vea todo el mundo que es verídico.
Ascooooooooo
Hola @DanielMalioSanchez Bienvenido a la Comunidad!
Ante todo pedirte disculpas por lo ocurrido
Hemos editado tu post por seguridad, es importante no facilitar ningún dato privado en público. Es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar el privado
Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DanielMalioSanchez
Hemos abierto una reclamación sobre tu instalación, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+