Indefensión ante una avería

SusanaSF
Mi vida cambió con el ADSL
Indefensión ante una avería

Este es el tercer día que llevamos sin internet en casa y la única respuesta “mecanizada” que recibimos es “Hemos detectado una incidencia que afecta a tu servicio Movistar. Estará solucionada lo antes posible”. En el 1004 la operadora detecta la incidencia pero nos dice que no puede hacer nada y que pasará nota al servicio técnico para que nos llame, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros de momento (pese a que les hemos insistido) ni nos han dado ninguna explicación.  Me parece una auténtica verguenza aparte de una pésima atención al cliente. Una total indefensión.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaSF:

 

Por lo que indicas, lo que existe es una avería general ante la cual no hay más remedio que esperar a que puedan resolverla, nosotros si envías tus datos por privado podemos comprobar si hay alguna información más que podamos trasladarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 7
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SusanaSF
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se nos ha restablecido el servicio de internet y nos han informado (por otros cauces) del motivo de la avería que afectaba a ciertos abonados y que sería restablecido durante hoy o mañana. Pero sigo considerando que a los clientes se nos debería proporcionar la información y cierta previsión de arreglo estimado a través del propio canal de comunicación con Movistar que en este caso ha sido el 1004. Sobre la indemnización por habernos dejado sin servicio durante casi tres días ¿la aplicarán directamente sobre la factura o debemos de iniciar nosotros la reclamación?

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SusanaSF:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. 

 

Para poder reclamar voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial que van a poder informarte.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaSF:

 

Tenemos que esperar a que se emita la factura, si no se regulariza el tiempo afectado por la incidencia técnica nos lo indicas y gestionamos una reclamación.

 

Saludos Pilar


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaSF

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaSF,

 

Si cuando se emita la factura, no estás de acuerdo con algún concepto, puedes reclamarlo a través de este enlace

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 


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