Buenos días,
Solicité el día 5/11/2018 la instalación de la fibra en mi hogar a través del 1004, y me daban una fecha máxima del 25/11/2018.
He llamado varias veces al 1004, y se supone que me han hecho requerimientos para la instalación, pero nadie viene a ponerme el servicio.
Agradecería que me indicasen si hay algún problema o si realmente se va hacer el servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lox
Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido de fibra e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya os he enviado mis datos. Quedo a la espera de una respuesta.
Gracias.
Hola @lox
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido ponerme en contacto con vosotros y venir a instalarmelo.
Ya está todo correcto.
Un saludo.
Buenos días @lox,
Perfecto!!
Nos alegra que se haya solucionado rápido. Si necesitas cualquier otra consulta, seguimos por aquí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram