- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Estoy a la espera de que los técnicos me llamen para realizar la instalación y estoy impaciente porque lo necesito para trabajar, me gustaría saber más sobre el estado del trámite y si se puede acelerar.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @DanielHP
El pedido que has realizado es un alta nueva o una migración de ADSL a fibra?
Cómo has realizado el pedido? ha sido por la web, en tienda o en el 1004.
Cuando puedas indícanos el número de la línea (si has solicitado una migración de ADSL a fibra), nombre y apellidos y el NIF del titular, así como la fecha en que has realizado la solicitud. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @DanielHP
Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @DanielHP
Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos
Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes