Instalación de la Fibra

Instalación de la Fibra

Buenas,

 

Estoy a la espera de que los técnicos me llamen para realizar la instalación y estoy impaciente porque lo necesito para trabajar, me gustaría saber más sobre el estado del trámite y si se puede acelerar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @DanielHP

 

El pedido que has realizado es un alta nueva o una migración de ADSL a fibra?

Cómo has realizado el pedido? ha sido por la web, en tienda o en el 1004.

 

Cuando puedas indícanos el número de la línea (si has solicitado una migración de ADSL a fibra), nombre y apellidos y el NIF del titular,  así como la fecha en que has realizado la solicitud. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas

Buenas tardes @DanielHP

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
374 Visitas

Buenas tardes @DanielHP

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos

Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas