Buenos días, soy cliente de Movistar con ADSL y estoy a la espera de cambiarme a fibra. En el edificio donde resido, se solicito la instalación de la fibra, hace mas de 2 años, y todavía no se ha instalado. En la zona tienen fibra todos los edificios que están junto al mio. Me gustaría saber en que situación del proceso nos encontramos, Por temas de trabajo me urge la instalación y si no se resuelve en breve, me veré obligado a cambiar de compañía. Un saludo.
Hola @JOSEB68,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado la dirección completa: calle, número, código postal, localidad y provincia.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JOSEB68,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 17-04-2017 11:27
Editado 17-04-2017 11:27
Hola @JOSEB68,
Hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de Fibra para que nos confirmen qué cobertura tenemos disponible y si vamos a disponer de Fibra en tu dirección, pero te pedimos paciencia, ya que este tipo de consulta tardar en ser resueltas.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JOSEB68,
Continuamos a la espera de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Con respecto a que ya exista canalización para poder pasar la fibra, evidentemente es un gran avance, pero en realidad depende de que se efectúe un despliegue en la zona, que es motivo de la consulta que hemos efectuado a nuestros compañeros.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JOSEB68
Continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JOSEB68,
En el departamento de despliegue nos han respondido que las obras aún no se han iniciado pero no sabemos la fecha prevista para ello.
Te enviamos el enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo para informarte.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, me confirma nuestra administración,que la solicitud y cumplimentación del formulario, se realizó aproximadamente hace 2 años, desde entonces, como ya comente, se ha reclamado en distintas ocasiones sin respuesta. Hace unos 6 meses, una empresas subcontratada metió el cable, desde la toma principal de la calle, al edificio, y solo estamos pendiente de que vaya un técnico de Movistar a conectarlo a los pisos, desde el cuadro principal, ya instalado. Por favor ruego encarecidamente que se aceleren los trámites. Hay varios vecinos interesados en contratar la fibra con vosotros.
Hola @JOSEB68,
Como te indicamos anteriormente,en el departamento de despliegue nos han respondido que las obras aún no se han iniciado y no se sabe la fecha prevista para ello.
Si ya habéis rellenado el formulario de reserva de fibra óptica en vuestro domicilio,cabría esperar a que cuando finalicen las obras de instalación de fibra óptica se pondrán en contacto para avisar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JOSEB68 !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.