Instalación fibra Optica en Vilanova i la Geltru

Antoniolopez
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra Optica en Vilanova i la Geltru

Buenas, tengo un problema. Tenía la telefonía fija y ADSL con Jazztel y he solicitado la instalación de fibra óptica en mi domicilio con Movistar. Realizamos la portabilidad y todo correcto. Vienen dos técnicos y me dicen que no pueden hacer la instalación porque en el edificio no hay potencia de señal de fibra optica y se marchararon. Me han dejado, sin teléfono, sin Internet, en el limbo, sin comunicación. Hace dos días de este problema y no he recibido una llamada para que me den una solución. Donde puedo llamar?, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniolopez 

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Lamento enormemente lo que te está pasando , si me pasas tus datos, en un mensaje privado ; podré  hacer todas las comprobaciones necesarias , una vez conozca el número de tu línea.

Entonces intentaré  ayudarte dentro de mis posibilidades.

 

Un saludoEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Antoniolopez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Me han llamado que vienen hoy a hacer  la instalación. Un saludo

Mensaje 3 de 3
310 Visitas