Buenas, tengo un problema. Tenía la telefonía fija y ADSL con Jazztel y he solicitado la instalación de fibra óptica en mi domicilio con Movistar. Realizamos la portabilidad y todo correcto. Vienen dos técnicos y me dicen que no pueden hacer la instalación porque en el edificio no hay potencia de señal de fibra optica y se marchararon. Me han dejado, sin teléfono, sin Internet, en el limbo, sin comunicación. Hace dos días de este problema y no he recibido una llamada para que me den una solución. Donde puedo llamar?, que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antoniolopez
Bienvenido a la comunidad
Lamento enormemente lo que te está pasando , si me pasas tus datos, en un mensaje privado ; podré hacer todas las comprobaciones necesarias , una vez conozca el número de tu línea.
Entonces intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Me han llamado que vienen hoy a hacer la instalación. Un saludo