Instalación fibra

MGGARCIA1
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenas tardes,

Quisiera saber cuando van a realizarme la instalación de la fibra. Inicié la solicitud en febrero, y debido a que la caja estaba saturada todavía continúo sin servicio. El día 18 de marzo, me comunicaron que la ampliación de la caja ya estaba realizada y, que desde es fecha, daban un plazo de 10-15 días para terminar la instalación. Hoy se cumple dicho plazo y siguen sin darme cita.  Llevo mucho tiempo esperando a que me den servicio y sigo sin poder disfrutalo. 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGGARCIA1 y bienvenid@ a la Comunidad:)

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGGARCIA1

 

Si aún no se ha realizado la instalación, necesitamos que nos envíes tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGGARCIA1,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas