Internet satélite o Movistar Max satélite 100Mbp

Mario5GR
Mi vida cambió con el ADSL
Internet satélite o Movistar Max satélite 100Mbp

Buenos días, podrían darnos más información sobre este servicio y su disponibilidad en mi residencia?. Actualmente no tenemos fibra, ni la vamos a tener, y el ADSL Radio funciona fatal ( la línea no es estable impidiendo teletrabajar o ver una película sin cortes a partir de las 18h). La cobertura Movil 4g/5g es mínima. 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mario5GR 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Esta tecnología se puede instalar, siempre a criterio técnico, cuando no hay cobertura de Fibra y la cobertura de ADSL y Radio es insuficiente para garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Además es necesario encontrarse en zona elegible, que están determinadas por el ministerio.

Desde aquí podemos comprobar si en tu caso podría instalarse, para ello necesitamos que nos adjuntes, en mensaje privado, la dirección completa, referencia catastral de la vivienda, el DNI del titular y teléfono de contacto.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mario5GR 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna, para consultar si este servicio está disponible en tu domicilio.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
547 Visitas