LA ENTREGA DE ZELERIS ES UNA PORQUERIA

AntonellaNievesSacco
Más integrado que la RDSI
LA ENTREGA DE ZELERIS ES UNA PORQUERIA

Buenos dias,

Desde el dia domingo, 05 de abril, me encuentro sin internet ya que el router se ha quemado. Pesimo router considerando que NO hace ni 1 mes que tengo el servicio. Me comunico con Movistar despues de muchos pasos en el sistema inutil que tienen en el 1004 y realizo la averia (NO puedo acceder a movistar porque no recuerdo mi contraseña y para reestablecer mi contraseña me piden llamarme al telefono fijo,el cual NO me funciona porque el bendito router al cual se conecta el telefono, tampoco funciona). Me dicen muy amablemente que un nuevo router se enviara el proximo dia habil a traves de Zeleris el proximo dia habil. El dia lunes, 06 de abril, el servicio de Zeleris toca mi timbre y le digo que ya bajo, me tomo el ascensor y a llegar abajo NO HABIA  NADIE. Estoy hace mas de 4 dias sin internet, ZELERIS no se hace responsable y tienen el envío trabado y desde Movistar NADIE me atiende para enviarme OTRO modem por una empresa responsable. Ya perdi 5 dias de trabajo por este problema y sin embargo NADIE me da una solucion por lo cual necesito que se me envie el router con URGENCIA y sino quiero dar de baja este servicio ya que contratan una empresa de mensajeria de porqueria y encima no me responden las llamadas y el router se rompio con menos de 1 bendito mes de uso. Es inaudito. 

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AntonellaNievesSacco y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas