He llamado para solicitar la baja de mi línea de datos y voz, tras una larga temporada en la que ha habido cortes intermitentes en el servicio de forma constante, que no se han solucionado a pesar de señalarle al técnico físicamente el foco del problema.
Todo ha ido muy bien mientras la persona que me atendió pensaba que podía convencerme para que me quedase en Movistar. Cuando le he insistido en que por favor me diga dónde entrego el router de Movistar y ha visto en pantalla que la portabilidad a otra compañía está en marcha me ha REGAÑADO de una manera que no me esperaba en absoluto.
Ahí es cuando he entendido PORQUÉ casi al principio de la llamada me ha preguntado "está usted conforme con la atención recibida en esta llamada?" ....a lo cual le respondí: " la llamada no ha finalizado de momento".
Vergüenza de atención recibida, dónde está la posibilidad de evaluar este trato?????
Hola @AnabelBP
Lamentamos el malestar generado, luego de realizar una llamada al 1004, te llegará un correo electrónico con una encuesta en la cual podrás calificar y valorar la atención que te han dado.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Han pasado ya más de 48 horas y no ha llegado a mi correo la encuesta de satisfacción para valorar la atención recibida.
Cuánto más hay que esperar?
Gracias
Hola @AnabelBP
Es incierto el conocer el motivo por el que no te ha llegado la encuesta de satisfacción relacionada a la llamada que tuviste. Posiblemente antes de tu última llamada al 1004, ya habías recibido recientemente una encuesta de satisfacción y el sistema no lo envío en esta ocasión o posiblemente tus datos de contacto no estaban actualizado al momento que realizaste la llamada.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Se me ocurre una más. Tiene que ver con la pregunta (prácticamente al principio de la llamada, sin haber dado tiempo a nada) para preguntarme si estaba satisfecha con la atención recibida. Al estar grabando la llamada, es muy lógico pensar que puede darse el caso de que el cliente responda "si" , para simplemente poder continuar con la llamada.
Así, si finalmente la persona de atención al cliente ve que va a recibir una mala puntuación por su atención, simplemente non envía la encuesta de satisfacción. Es lo que ha pasado en este caso. Siempre presuntamente.
Simple
Hola @AnabelBP
La encuesta de atención es enviada automáticamente por el sistema. Si podemos ayudarte con alguna otra consulta por favor háznoslo saber.
Un saludo.
No, no necesito ayuda con otra consulta. Necesito ayuda con esta.
Aún no me ha llegado la encuesta a mi correo.
Hola @AnabelBP
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y la experiencia que has vivido en nuestro número de atención 1004. Lo más probable es que recibas el correo o la llamada para calificar la atención recibida el día de hoy. Desde aquí, no gestionamos ese tipo de consultas. En caso de no llegar la encuesta, puedes ponerte en contacto nuevamente con ellos.
Un saludo.