Hola,
tengo un router movistar pero tengo dos tarjetas de datos (una de movistar y otra con yoigo).
Querría poder compaginar ambas tarjetas con el mismo router pero no consigo hacerlo funcionar con la tarjeta de Yoigo.
Alguien puede ayudarme?
muchas gracias de antemano.
Saludos,
Martin
Hola @Martinbeni11
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Prueba a solicitar el código SIMlock para desbloquear el termina en el siguiente enlace.
Si tienes algún problema para desboquearlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº IMEI, captura imagen de la pegatina trasera del router), lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martinbeni11
¿Has podido liberar tu terminal móvil?
En caso que no hayas podido, estaremos a la espera que nos facilites tus datos por mensaje privado para ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Martinbeni11
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia