Llamada no reconocida: 11885 23 € por 8 minutos

castello.rafa
Yo probé el VDSL
Llamada no reconocida: 11885 23 € por 8 minutos

Hola en la factura detallada nos viene una llamada a este número, no reconocemos haberla hecho , ¿como podemos reclamarla?

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @castello.rafa 

Bienvenido a la CM,

Mira esto:

https://www.telefonospam.es/11885

https://www.informacion118.com/telefono-11885

Cabe la posibilidad que por aquel entonces en la fecha de la llamada haya algún problema o incidencia con una empresa como las que dicen los comentarios del enlace web que te remitieran a llamar a este número o incluso te desvían la llamada a ese número (sin consentimiento). 

Es muy difícil de reclamar el importe cuando se da por “entendido” que se ha realizado ese llamada por parte del usuario como podría haber hecho las demás que aparezcan en la factura. Ya que es un número “rebotado” por la red para aprovecharse de la gente. 

Mi consejo bloquea las opciones de tus líneas móviles a numero como ese como te indico a continuación:

1 . Entra en movistar.es o en la app mi movistar y PULSA sobre cada una de las líneas móviles que tengas. 

2. Bajas al menú inferior de servicios y eliges la opción de RESTRICCIÓN DE NÚMEROS ESPECIALES  y vas activando todas las opciones con la particularidad de dejar al menos 10-15 min por cada petición. Y así con todas las líneas que tengas 

3.  Pasamos a la opción de pagos online y así evitar suscripciones o pagos no solicitados de suscripciones Premium de llamadas a teléfonos especiales o popups en las web que NO LEEMOS y le damos a aceptar por “inercia” y zas….nos suscribimos a algo que no queremos al saltarnos el SMS del aviso de la suscripción.

La OPCIÓN DIRECTA tú misma el bloqueo total.

Entra aquí :

https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup

Te das de alta y podrás verificar si hay “cargos”  o no hay de suscripciones no autorizadas

Una vez de alta :

1. Entras a suscripciones y das de baja todas (si las hay) las que no reconozcas como tuyas. 

2. Después pasas a MI CUENTA  y al final de la lista pulsas en el enlace de GESTION DE SERVICIOS.

3. Una vez dentro eliges la última OPCIÓN DE BLOQUEO TOTAL. 

Con esto no vas a resolver tu problema (no es fácil desde luego) pero si vas a protegerte de tener otro cargo no deseado con llamadas a números especiales 901,905,807, 11xxx o sms Premium.

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castello.rafa

Hemos abierto la reclamación del cargo no reconocido de la llamada realizada al Servicio de  Información 118XX. Te enviamos por privado el número de la  reclamación. 

Te mantendremos informado del progreso de la reclamación.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @castello.rafa

La reclamación ha sido resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con la información completa.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas