Me he registrado en este foro, solo y exclusivamente para denunciar aquí, esta asunto, que por lo que he podido ver no es la primera vez que surge.
Hoy he recibido una llamada de este número, identificándose como ISGF asesoría jurídica, por una supuesta deuda con Movistar de 2009.
Si no le aportaba la documentación precisa en 9 días presentan en el juzgado una denuncia, por 55€, si no les doy mi letra de DNI me dan por notificada y presentan la denuncia igualmente.
Qué tipo de broma es esta pienso yo, la deuda en su día existió por error de Movistar, y se soluciona mediante la mediación de la oficina de consumidores y usuarios.
Me solicitan que les envié esa documentación., porque soy yo quien debe acreditar todo.
LLamo a Movistar, ya no soy cliente, porque desde 2009 que me dí de baja no he vuelto a contratar con esta compañía, y me dice, muy amable la persona que me atendió, que a ellos no les consta ninguna deuda pendiente.
Muy bien señores, que hago?
Mis abogados me dicen que puedo denunciar por la venta y la mala utilización de mis datos, ya que, a parte de que me están reclamando una deuda que ya no existe, alguien les ha vendido o cedido mis datos.
Por supuesto ISGF asegura que Movistar es su cliente, pero no se han molestado ni en confirmar los datos de la supuesta deuda, ni en reclamarlas en casi 10 años.
Muy mal Movistar, no deberías permitir que una empresa de recobros intentara cobrar facturas falsas en tu nombre...
Alguien me da una solución?, porque no pienso enviarles nada, tengo que pasar directamente a interponer denuncias?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @i_lor,
Tienes un mensaje privado con la información de la deuda.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para no abrir un hilo nuevo, pongo mi problema en este ya que está relacionado con esta empresa, que le reclama a mi padre, recientemente fallecido 300€ de un supuesto decodificador del que tenemos el papel de entrega, pero cuando le decimos que nos envíe por escrito la documentación de la deuda, nos dicen que la tenemos que solicitar nosotros por escrito. La más curioso es que mi padre siempre ha sido de Telefonica y Movistar, con lo cual no es un excliente. Hoy han hecho la segunda llamada amenazando con llevarlo a juicio este viernes. Hace un par de semanas también nos iban a llevar a juicio el 28, supongo que nos habrán dado una semana por simpáticos.
Me gustaría que se pusieran en contacto para verificar que supuesta deuda reclaman.
Gracias
Hola @lcx352
Pásanos los datos del titular (dni y número de línea si la sabes) por privado para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcx352
Estamos con tu caso y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcx352,
Hemos gestionado una reclamación con la documentación que nos has aportado, te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta reclamación.
Los compañeros del área encargada de estas gestiones se pondrán en contacto con vosotros para confirmar la resolución de esta reclamación.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Di de baja una linea que tenia con movistar en junio de este año de movistar, desde hace unas semanas recibo llamadas de la asesoria juridica diciendome que tengo una deuda con movistar, no me dicen el origen de la deuda, y me amenazan con una demanda. Cuando llamo al 1004 me dicen que me di de baja efectivamente en junio. La asesoria no para de coaccionarme, y no sé que hacer. Estoy muy enfadada, y la que va a tomar medidas judiciales si esto sigue así soy yo, pues no comprendo como movistar se atreve a ceder mis datos personales a una empresa externa sin mi consentimiento.
Hola @anamms
Facilítanos los datos del titular de la línea (nombre, nif. teléfono) en un mensaje privado y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anamms
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Llevo esperando una respuesta por vuestra parte desde hace una semana, pues ya os pasé mis datos por privado para que trabajarais en ello.
Hola @anamms,
Ya están reclamadas las facturas que tienes pendientes, la reclamación está en estudio el número te lo envío por privado, el departamento de reclamaciones una vez que tenga resolución te informa.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anamms,
Comprobamos que la reclamación de factura se ha resuelto a tu favor y se estima la devolución de importes cobrados por haber tramitado la baja de la línea de forma tardíA.
Se ha enviado la resolución por escrito, te llegará en los próximos días.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , acabo de recibir una de estas llamadas , reclamándome un pago de unos 300 euros por una supuesta deuda que tenía de 2012 , en un piso ( en la c/ alcalá 174) en el que yo recuerde no estaba a mi nombre el teléfono sino al de mi ex, y donde hacía dos años que yo ya no vivía.
He sido cliente de Movistar durante la época posterior de las supuestas deudas, en mi domicilio nuevo, hasta 01/05/2012, cuando di de baja la línea ( que no es la objeto de la reclamación) y me mudé a Barcelona, y nunca me han notificado las supuestas deudas.
Como puede ser que seis años después reclamen algo que según mi memoria no tiene razón de ser? Si hace falta iremos a juicio, porque no pienso pagar nada hasta aclararlo.
¿Pueden decirme como hacemos para verificar los hechos ?
Hola @CristinaStoican,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, me puedes decir como enviarte un mensaje privado, no lo veo claro, quizás por el enfado
Hola @CristinaStoican,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaStoican
Te mandamos privado con las comprobaciones realizadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaStoican,
Tendras que contactar con ellos e indicarles que tienen ninguna deuda con movistar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias, lo que no veo es cómo marcarla como solución aceptada, pero lo doy por cerrado.
Hola @CristinaStoican,
Pinchando en el enlace lo puede dar como solucionado, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
También he recibido una llamada, de muy mala educación, de parte de este empresa pero no tengo constancia de este deuda.
Me puede ayudar revisar mi caso por favor?
Gracias antemano.
Hola @JánosVigDiwakar
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mismo problema por una supuesta deuda de 44€ en 2 facturas de lineas móviles. Movistar ya me ha emitido 2 facturas rectificativas de -44€ y según ISGF ya estaría todo solucionado.
Como comentaron previamente es un [....] ceder datos a ésta asesoria sin tener notificación alguna de Movistar de la existencia de dicha deuda.
Exijo que ISGF borre mis datos personales de su base de datos, es muy desagradable que te traten como un moroso cuando estás pagando religiosamente las facturas.
Hola @RobertoPérezLópez
Para poder solicitar que borren sus datos personales de la base de datos del ISGF, debes de solicitarlo a través de la Empresa Asesora que se ha puesto en contacto contigo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram