Hola,
Contraté la oferta Fijo+Internet pero cuando tengo una llamada entrante en el fijo, el numero de teléfono no aparece en la pantalla del terminal. Que debo hacer para activar esto?
Saludos,
Victor
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @victor_83,
Hemos revisado los datos con las información que tenemos tuya de hilo anteriores y vemos que el servicio nos consta activado correctamente, hemos efectuada una actualización sobre el servicio.
Comprueba por favor el funcionamiento a lo largo del día de hoy y mañana y nos indicas
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natalia,
De momento voy probando de llamarme con el movil al fijo y no aparece el número en el terminal.
Victor
Hola @victor_83
Para poder confirmar que todo está correcto, si eres tan amable, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Cuando te llaman y no ves el número que te aparece en la pantalla?
¿Cuantos teléfonos fijos tienes en casa, uno o mas de uno? si solo tienes uno podrías probar con otro terminal por si fuese un fallo del aparato de fijo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @victor_83,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos recibido los datos que enviaste por privado y comprobamos que la información que teníamos tuya de hilos anteriores, no estaba actualizada.
Comprobamos que en efecto en la línea no tienes activado la identificación de llamadas, pasamos tu hilo con el foro comercial, para que te activen si te interesa, continuaran ayudándote en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natalia,
Si, estoy interesado en la identificación de las llamadas. Gracias.
Victor
Hola @victor_83
Antes de gestionar el alta, te informamos que el servicio de Identificación de Llamadas tiene un coste de 2€/mes (IVA incluido).
Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder a realizar la activación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia,
Si, adelante con activar la identificación de llamadas.
Saludos,
Victor
Hola @victor_83,
Estupendo!, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Hemos procedido a dar de alta del servicio de identificación de llamada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor_83,
¿Nos podrías confirmar si te aparecen los número entrantes en el fijo y está todo correctamente?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor_83
Al no recibir respuesta por tu parte y comprobar que tu pedido está finalizado, entendemos que ya te funciona correctamente el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram