ME CUELGAN EN EL 1004

Luz21
Más integrado que la RDSI
ME CUELGAN EN EL 1004

Vergüenza absoluta. Llevo días intentando dar de baja una línea en el 1004 y siempre me cuelgan la llamada después de pedirme los datos y ver que se trata de la baja de una línea. En cambio al solicitar la portabilidad de una línea móvil si que tuve diez llamadas diarias por parte de Movistar para intentar convencerme. Estoy intentando dar de baja la línea porque se trata de una casa de alquiler donde ya no vivimos. En cambio tengo dos viviendas más con fijo, internet, tv y móviles. Pagamos un dineral. No pensaba dar de baja las otras viviendas porque funcionaba bien. Pero visto lo visto me lo pensaré, la atención de Movistar ya no es lo que era.

Lo que no tiene sentido es que lleven casi un mes cobrándome por un servicio inexistente y colgándome la llamada repetidamente para no llevar a cabo la baja. Es una falta de respeto y una práctica ilegal. Si todos denunciáramos, sería diferente. 

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luz21 y bienvenida a la Comunidad

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, desde la Comunidad no podemos gestionar la baja del contrato.

Es necesario que contactes con el 1004 para que la gestionen.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas