¿ME PASO DEL DUO AL TRIO O ES UN TIMO?

¿ME PASO DEL DUO AL TRIO O ES UN TIMO?

Buenas, me hallo en la misma situacion de muchos que han escrito en el foro. Me llamaron hace unos días de Telefónica para decirme que como cliente actual del paquete duo me ofrecen pasarme a Trio totalmente gratis para siempre. Se corta la llamada (sospechoso). Vuelvo a llamar al 1004 y me sale la comercial de siempre (Rebeca Castro) diciendo que he soñado esa oferta y me da unas condiciones distintas (peores obviamente que las que me ofrecieron anteriormente. Me meto en distintos foros y veo que hay personas engañadas con la misma oferta, que están pagando conceptos que no debieran, que no saben como darse de baja... Si le unimos los usuarios que no ven bien Imagenio y que Telefónica les torea continuamente sin solucionarles el problemas, pues a esta hora y en este día no puedo confiar en contratar Imagenio. Me gustaria que alguien de Telefónica me diera una respuesta razonable. Sería también una respuesta para muchos usuarios. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ¿ME PASO DEL DUO AL TRIO O ES UN TIMO?

Respecto a tu cuestión, no sé quién te habrá llamado, pero desde luego no era telefónica, porque lo del trío gratis para siempre... pues como que no. ¿El trío un timo?, NO. Tú sabes lo que cuesta, y lo que ofrece. Si te compensa lo coges, y si no lo dejas. ¿Te cobran conceptos que no debieran? Puede ser que te cobren cosas por error, pero las veces que me ha ocurrido (un par) me lo han devuelto sin ningún problema. Lo que sí debes hacer es informarte bien en la web de todos los precios, y así no tendrás sorpresas a fin de mes. ¿No sabes cómo darte de baja? Pues llamas al 1004 y listo. Es cierto que tardan un poquito (conmigo mismo ha costado un poco bajar de trío a dúo), pero te dan de baja. Eso sí, antes de darte de alta entérate bien de si tienes permanencia, porque si no la cumples, te sancionan.

Mensaje 2 de 4
1.255 Visitas
Mi recomendación es que NO TE PASES DEL DUO AL TRIO A TRAV�?S DE COMERCIALES, muchos de ellos mienten, la única forma segura es desde telefonicaonline o a través del 1004, ya sabéis, cuando llamen los comerciales colgádles y si estáis interesados en lo que os estaban ofreciendo acudid a los sitios seguros, a mi desde luego no me vuelven a timar y por supuesto que ya no me va a dar ningún apuro colgarles el teléfono cosa que antes yo era tan tonto que pensaba "pobres están trabajando, voy a escucharles y a dejarles que realicen su trabajo"... timadores !!
Mensaje 3 de 4
1.255 Visitas
A mí también me ocurrió en su día que me ofrecieron unas condiciones para pasar de Duo a Trío que después no se correspondían con ninguna oferta de Telefónica. Llamé al 1004 con un enfado tremendo y finalmente me respetaron las condiciones que me habían ofrecido pese a no corresponderse con ninguna oferta. Sin embargo, de de paso me indicaron justo lo que ha publicado banzer: cuando reciba una oferta de un comercial, debo rechazarla siempre, y si me interesa tengo que llamar al 1004 para consultar si realmente esa oferta existe o no y si es así, contratarla solo a través del 1004.
Mensaje 4 de 4
1.255 Visitas