MOVISTAR NO PAGA

albertoandcompany
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO PAGA

Hola, mi nombre es Alberto, es la tercera vez que escribo en el foro, lamentablemente para quejarme y pedir ayuda.

La última vez escribí para pedir ayuda por un traslado que después de cuatro meses, dinero, tiempo, sudor y lágrimas no pudo efectuarse.

Después de tener que decir adiós a una línea fija y ADSL, que ya es duro. Me llegó una factura de 166 euros aproximadamente por haber dado de baja mi promoción. Reclamé y se me dio la razón.

El 25 de abril me llegó una factura a mi favor dándome la razón respecto a la reclamación.

Todavía no he cobrado mi dinero, en el 1004 sólo me saben decir que es una incidencia, que sí, se me debe dinero pero que no pueden hacer nada más. Esperar, ni otro departamento, ni nadie que pueda ayudar.

¿Alguien de MOVISTAR podría realizar los tramites para devolverme lo que es mio?

No me quiero despedir sin escribir lo que pienso, ojalá le sirva a alguien para no perder tiempo y salud con MOVISTAR.

- Empiezo a pensar que el 1004 es el peor servicio de atención al cliente que jamás he conocido, si hacéis algún trámite y no os ayudan a la segunda no perdáis el tiempo por esa vía.

- Para muchas empresas no somos clientes que pagamos un servicio, todos sabemos que pasaría si no pagase lo que debo a MOVISTAR,

- No entiendo mucho de leyes pero cuanto tiempo tiene una empresa para pagar lo que debe a un cliente, ¿Lo pagarán con intereses? ¿A alguien se le hace responsable por estos errores o es una táctica de empresa?

Espero que pueda mejor un poco la atención al cliente del 1004, la verdad es que en el foro, por lo menos la otra vez que escribí, si que encontré al menos una explicación.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias. Un saludo.

Alberto.


Mensaje 1 de 9
1.083 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @albertoandcompany:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas.

 

Para poder informarte necesito me facilites datos por mp. (dni y/o teléfono)

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.052 Visitas
albertoandcompany
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar, ya te he mandado todos los datos.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.046 Visitas
albertoandcompany
Mi vida cambió con el ADSL

Después de todo, al final he cobrado.

 

Han tenido que pasar cuatro meses para que todos los problemas con movistar se solucionen, pero por lo menos se han solucionado.

 

Muchas gracias Carlota por la ayuda prestada, ojalá la atención al cliente de esta empresa se preocupará la mitad.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.004 Visitas
Shek55555
Más integrado que la RDSI

Mi nombre es Javier

 

Tengo el mismo problema. Me he puesto varias veces en contacto con el 1004 pero solo me dan largas

En Febrero contrate un descuento de 5 euros por tener ADSL con movistar. El primer mes me lo descontaron correctamente, pero ya van 4 meses que no me lo aplican bien. Llamo y me dicen que me llamaran, que reclame por internet, etc... pero nada, aun espero la llamada de mi primera reclamación (van 8). Quiero que me empiezen a aplicar correctamente los 5 euros de descuento, y que me devuelvan los de los 4 meses que no me han aplicado (5 euros ya me los devolvieron) 15 por los 3 meses correspoindientes no devueltos, y el iva de los 4 meses, ya que me cobran y no lo quieren reconocer. 

Llegados a este punto si no puedo recuperar mi dinero quiero darme de baja, pero tengo permanencia hasta el 2013. Entregando el aparato podría rescindir el contrato, añadido a la deuda que tienen conmigo?

 

Me podeis ayudar?

 

 

Mensaje 5 de 9
996 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Shek55555:

 

Por supuesto, para eso estamos aquí, Emoticono feliz.

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfonos) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
985 Visitas
thmaya
Yo probé el VDSL

Debe ser una práctica común, establecida en su protocolo.... A mi tampoco me pagan!!!!

 

Y si yo dejo de pagar me cortan la línea. Divertido verdad??

Mensaje 7 de 9
966 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres, @thmaya, envíame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo miramos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
958 Visitas
thmaya
Yo probé el VDSL

Te los envío con mucho gusto. Aunque ya tu compañera TahniaN los tiene desde ayer.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
945 Visitas