Hola
Estoy viendo en la factura que pago 8 euros por "Telefono con mantenimiento integral y servicios".
¿Podéis indicarme de qué es?
Hola de nuevo, @alfredomd
Lo siguiente es lo que incluye
Servicio Mantenimiento Integral, 9,00€ (7,4380€ IVA no incluido)
Fijo
Servicios adicionales
Internet
Fibra Óptica
Servicios adicionales
Un Saludo
Hola @alfredomd
El servicio incluye, entre otras cosas, un terminal en alquiler con el mantenimiento incluido. No obstante, para que podamos informarte correctamente de lo que incluye la modalidad concreta que tienes activada, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, Nombre y Apellidos, teléfono fijo asociado al mantenimiento).
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfredomd
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfredomd
En el contrato actual tienes la tarifa Contrato Básico que incluye llamadas GRATIS a fijos nacionales los fines de semana, y de lunes a viernes: 20 céntimos./llamada.
También tienes el Servicio Integral de Mantenimiento que consiste en la reparación de las averías del terminal y las averías que se produzcan en la red interior del cliente.
Si solicitas la baja del Servicio Integral de Mantenimiento, tendrías que entregar el teléfono una vez tramitada la baja en un distribuidor de Movistar o si deseas quedártelo se facturarían 10€.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfredomd
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram