Me cobran dos lineas con el mismo model al hacer traslado de domicilio

Luis_N
Más integrado que la RDSI
Me cobran dos lineas con el mismo model al hacer traslado de domicilio

Hola.

Hace un tiempo solicite traspaso de linea a otro domicilio manteniendo el servicio de 38€ mes. Al ser cambio de domicilio en otra comunidad autónoma nos dijeron que tramitaban la baja y gestionaban un alta mueva (manteniendo el modem y todo). Nos dicen que para el nuevo alta hay una oferta y los primeros 12 meses pagaremos 24€ en lugar de 38€. Desde entonces llevan cobrandonos ambas líneas porque solo tramitaron el alta y nunca la baja. Cuando me han pasado con el área de bajas para la reclamación de la devolución me han colgado, después de más de media hora al telefono. He vuelto a llamar y después de 1h de espera, no me pueden atender. Ruego contacto de inmediato para el trámite o devolveré los recibos. Lamentable atención y lamentable gestión comercial, después de 8 años siendo cliente.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_N

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Para poder consultar y ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono fijo y un nº de contacto en caso que sea necesario. 

 

En relación a la baja de la línea, entendemos que ya lo has solicitado a través de nuestro servicio de atención telefónico. Te informamos que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos indicas. 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_N

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_N

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas