Hola.
Hace un tiempo solicite traspaso de linea a otro domicilio manteniendo el servicio de 38€ mes. Al ser cambio de domicilio en otra comunidad autónoma nos dijeron que tramitaban la baja y gestionaban un alta mueva (manteniendo el modem y todo). Nos dicen que para el nuevo alta hay una oferta y los primeros 12 meses pagaremos 24€ en lugar de 38€. Desde entonces llevan cobrandonos ambas líneas porque solo tramitaron el alta y nunca la baja. Cuando me han pasado con el área de bajas para la reclamación de la devolución me han colgado, después de más de media hora al telefono. He vuelto a llamar y después de 1h de espera, no me pueden atender. Ruego contacto de inmediato para el trámite o devolveré los recibos. Lamentable atención y lamentable gestión comercial, después de 8 años siendo cliente.
Hola @Luis_N
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder consultar y ayudarte con la gestión de la reclamación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono fijo y un nº de contacto en caso que sea necesario.
En relación a la baja de la línea, entendemos que ya lo has solicitado a través de nuestro servicio de atención telefónico. Te informamos que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos indicas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Luis_N
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
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Saludos
Raquel
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Hola @Luis_N
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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