Editado 10-07-2016 18:43
Editado 10-07-2016 18:43
Buenas tardes...
El día 15-12-2015, en este mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-contestador-autom%C3%A1tico-CAR/m-... solicité la baja del contestador. Quedó como solucionado.
En mi factura de Enero 2016 se me cobraron 05 céntimos por ese concepto.
El día 10-01-2016, en mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperaci%C3%B3n-mensajes-de... solicité de nuevo la baja de ese servicio. De nuevo quedó como solucionado.
En la factura de Febrero 2016 se me cobraron 10 céntimos por ese concepto.
El día 20-01-2016, tal y como me indicásteis os comuniqué que se me cobraban esas llamadas al servicio contestador en el siguiente mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-CONTESTADOR-AUTOM%C3%81TICO/m-p/27.... Me decíais que ya estaba de baja y que, al habérseme denegado la devolución de lo indebidamente cobrado, recurriera a Defensa del Cliente, cosa que, evidentemente, por 15 céntimos, no hice.
En la factura de Marzo se me vuelven a cobrar 10 céntimos por el dichoso contestador. Llamé al 1004 y me volvieron a confirmar que el contestador está desactivado.
En la factura de Mayo se me cobraron 15 céntimos por el contestador.
He vuelto a intentar desactivarlo marcando el código que se facilita en las páginas informativas de Movistar.
En la factura de Junio se me descuentan otros 5 céntimos por el dichoso contestador.
Pues ya van 45 céntimos que Movistar me ha sisado.
¿Que es una cantidad ridícula...? Pues sí. Y no reclamo por ella sino por el abuso que, una vez mas, comete Movistar con sus clientes. ¿A cuántos de sus millones de clientes les sisan de la misma manera...? De vergüenza.
Por favor y ya por no sé cuantas veces...¡¡¡ ME PODÉIS DAR DE BAJA EL CONTESTADOR Y DEJAR DE COBRARME INDEBIDAMENTE POR UN SERVICIO QUE SEGÚN VOSOTROS TENGO DESACTIVADO...!!!
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Afrycar
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos de nuevo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Afrycar
Te he mandado un privado, con los datos de tu reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Acabo de comprobar que ya no son 5 céntimos las llamadas al contestador, Movistar las ha subido a 10 céntimos...!!
La falta de vergüenza se amplía.
Ya está bien...!!
Hola @Afrycar
Lamento mucho las molestias ocasionadas, desde aquí disponemos mas información que la que te hemos facilitado en post anteriores.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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A mi me pasa lo mismo y llevo reclamando mucho tiempo y ni caso
Me confirman que lo tengo dado de baja el contestador, pero descuelgo y a los pocos segundos sale la voz de que no tengo mensajes,etc............10 centimos robados,etc,etc
Hola @Afrycar
Como te comentamos en post anteriores, el caso ya está puesto en manos de los técnicos, y están trabajando sobre ello.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @Afrycar
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-07-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Bueno, pues después de siete meses y ya no sé cuantas veces solicitado, parece que Movistar , por fin, me ha dado de baja el contestador.
Me devuelve lo indebidamente cobrado en los meses de mayo, junio y julio. Lo de enero, febrero y marzo se lo quedan.
La cantidad es ridícula y nunca hice la reclamación por esos céntimos de euro.
La reclamación era por la no desactivación de un servicio que no quiero ni necesito.
Por fin lo conseguí (aún no me lo creo).
Muchas gracias a los comerciales de la comunidad por su interés en solucionarme el problema.
Y muchas gracias a Movistar por nada.
Hola @Afrycar
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Te damos las gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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