Me han dado de baja sin yo haberlo solicitado

alexmacl
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja sin yo haberlo solicitado
Buenas noches,
Llevo desde ayer por la noche sin internet ni telefono. Tras muchas llamadas, hoy me dicen que les consta la línea como dada de baja. Lo raro es que ¡yo no he solicitado nada! Trabajo desde casa y por eso tengo los 600mb. Es muy importante para mí que lo revisen y lo reactiven con la mayor brevedad posible, por favor.

Una vez restablecido; me gustaría conocer el motivo por el cual ha pasado esto. Elegí movistar como la opción que consideraba más seria ya que mi trabajo depende totalmente de que tenga una buena conexión y de forma ininterrumpida, y esto me ha dejado muy preocupado.

Por favor, decirme a quien le mando los datos por mensaje privado . Os agradezco muchísimo que por aquí me podáis ayudar mucho más ágilmente que via telefono.

Muchas gracias,
Alejandro M
Mensaje 1 de 39
1.563 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexmacl


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.349 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Gracias por su rápida respuesta. Tienen ya un mensaje privado con todos mis datos. Confírmenme por favor que tienen todo lo necesario.

Les agradezco que agilicen la resolución y miren con especial atención lo que ha podido ocurrir, ya que no es una cosa sin importancia.

Muchas gracias,
Alejandro Mañes
Mensaje 3 de 39
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexmacl

 

Comprobamos que la línea como nos indicas se encuentra de baja , pasamos consulta a los compañeros para que la puedan activar de nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.339 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Ok, muchísimas gracias.

Recuerden por favor que necesito conocer lo que ha ocurrido. Un error humano se entendería; pero necesito conocerlo de cara a la confianza que pueda tener en el servicio.

En paralelo; por favor; revisen no se haya dado de baja algo más o anulado la promoción que tenia. No estaría de más alguna compensación adicional dado lo ocurrido, llevo solo cerca de un mes y esto no es muy positivo.

Muchas gracias,
Alejandro
Mensaje 5 de 39
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexmacl,

 

 

Comprobamos que la baja de la línea se ha cursado por error de sistema, ya que no hemos encontrado ningún contacto ni pedido que lo justifique.

 

Hemos iniciado el proceso para reactivar el servicio y que quede todo tal y como habías solicitado en un principio.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando sobre cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.323 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.

¿Cómo es posible que ocurra algo así? Y en este caso, cómo su resolución no es inmediata?

Por favor, confírmenme cuando se haya reactivado todo y se haya revisado que todas las condiciones (y el descuento que tenia) se mantiene. Entiendo que estos días no se facturarán.

Un saludo y muchas gracias,
Mensaje 7 de 39
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexmacl :

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.291 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Alguna novedad? Puedo disponer ya por fin de mi línea fija + fibra?

Gracias,
Un saludo
Mensaje 9 de 39
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexmacl

 

Sentimos el retraso en la respuesta, te informamos que el proceso para recuperar la linea está en proceso, por nuestra parte estamos pendientes del pedido y te vamos informando.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.265 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

De verdad me están diciendo que llevamos 15 días y que todavía no me han solucionado un problema que ustedes mismos por algún tipo de error han ocasionado?

Es URGENTE que disponga ya de mis servicios contratados. En 2 días regreso de mis vacaciones, por favor, solucionémoslos y ahorrémonos los trámites legales que no dudaré en iniciar. Si yo en 2 días no tengo internet voy a sufrir penalizaciones económicas que os reclamaré vía judicial incluyendo otras cosas más. Evitémoslo por favor.

Muchas gracias
Mensaje 11 de 39
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexmacl

 

Estamos realizando todas las operaciones necesarias para que se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.256 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Por favor, díganme que hoy lo tendré solucionado. Es importantísimo y llevo así desde el día 23 de octubre. No me importa si se me asigna un número de teléfono fijo diferente pero necesito el internet ya de forma muy urgente.
Mensaje 13 de 39
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlexMacias

 

Hemos podido ver que la incidencia que te abrimos desde la comunidad donde nos indican que han realizado el pedido de alta de nuevo con nº 6***********************8 . He revisado dicho pedido y han dejado anotado que no han podido locarlizaros , he añadido en él los  móviles que nos has puesto en el Privado. 

 

 

Estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.232 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Volvemos mañana de viaje y por eso no hemos podido ser localizados. Se ha mantenido entonces el mismo número fijo que tenía? Llegaré a casa y solo tendré que encender el router?

Por otro lado, me confirman que se ha aplicado la promoción de descuento que tenia contratado?
Mensaje 15 de 39
1.226 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Acabo de revisar mi zona privada y me siguen saliendo los 2 móviles pero no me sale ni él número fijo ni la fibra ni la tv ni nada.

Por favor, hagan lo que tengan que hacer, no me importa que sea un número fijo nuevo diferente pero el lunes necesito poder estar trabajando. Creo que 2 semanas para un error vuestro (del cual no he tenido ninguna explicación) es algo más que exagerado para que quede solucionado el problema.

Como indiqué tanto por teléfono como por aqui, estoy ilocalizado vía teléfono pero me pueden escribir por este medio o vía email.

Gracias.
Mensaje 16 de 39
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alexmacl,

 

Tienen que volver a contactar contigo, ya hemos facilitado los teléfonos de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.203 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Ya estoy en España. Ya nos pueden localiZar. Hay algún número al que pueda llamaros directamente yo para agilizar lo que haya que hacer?

Un saludo
Mensaje 18 de 39
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@alexmacl ellos contactarán directamente contigo. No hay posibilidad de ponerse en contacto con ellos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.190 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Ok, por favor, si pudieran contactarme hoy mismo (acabo de aterrizar) os lo agradecería. El teléfono de contacto, como creo que os indiqué, preferiblemente es el comenzado en 687 (no es de movistar). En su defecto al 608 (si es movistar).

Os agradecería muchísimo si me ayudan a solucionar esto hoy mismo para el lunes poder trabajar sin sufrir ningún tipo de impacto.

Muchas gracias

Mensaje 20 de 39
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@alexmacl el día de contacto no depende de nosotros. Los técnicos te llamarán en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.183 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
La verdad que es increíble que haya regresado a casa después de un viaje de más de 15 días y que siga sin teléfono fijo ni fibra tras un error vuestro. Como conclusiones:

- Me dieron de baja los servicios sin yo solicitarlo y sin ningún preaviso ni justificación, de forma totalmente unilateral.

- Al parecer he perdido el número de teléfono fijo que tenía asignado, con los daños que puede ocasionarme.

- Han pasado más de 2 semanas y sigo sin disponer de mis servicios de telefonía y fibra, nada más y nada menos que del paquete más alto de 600mb que tenía contratado.

- No puedo llamaros a ningún teléfono para solucionarlo en el momento.

El técnico que en su día me hizo el alta, y del cual tengo el contacto, me confirma que sólo con disponer de los nuevos datos podríamos hacer en un momento las modificaciones en el router para poder registrar la línea, pero ni tan siquiera eso. Esto debería haberse resuelto en horas.

Llamo ahora al 1002 y 1004 y me dicen que estamos dentro de los plazos de un alta nueva.. ¡como que un alta nueva!! Estamos en una incidencia cuanto menos gravísima, suena ya a cachondeo.

Me alegro de que todo esto quede aquí reflejado, ya que además de mis capturas por cada mensaje publicado, será todo incluido en la denuncia por los perjuicios ocasionados. El lunes, si no dispongo del servicio, comenzaremos los trámites legales iniciando con la emisión del burofax correspondiente para dar pie a los siguientes pasos.

Nunca pensé que sería un error tan grande cambiar del proveedor que llevaba más de 10 años (Vodafone) simplemente porque por mi trabajo actual requería más fiabilidad en el servicio de internet y pensaba que eso es lo que tendría con vosotros.

Por favor, alguien que sepa que me llame y resolvamos esto, perdonarme la expresión, de una puñetera vez.
Mensaje 22 de 39
1.169 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
Por cierto, en mi zona de movistar siguen apareciendo mis 2 móviles pero ninguno tiene la tarifa que tenía contratado con el paquete fusión.

Espero que el técnico no solo arregle el fijo y la fibra si no que arreglen todos los cambios que han hecho respecto a los otros 2 móviles asociados; descuentos; etc. Que desastre.

Un saludo,
Mensaje 23 de 39
1.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alexmacl,

 

Les hemos vuelto a indicar que urge la activación de la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.144 Visitas
alexmacl
Yo probé el VDSL
No me urge la activación de la linea.. yo no he pedido nada nuevo.. urge que me dejen mis servicios como estaban! Que ya espere en su momento para el alta y ya tenía todo bien instalado y operativo durante varias semanas.

Hablamos de una incidencia!! Se han cargado mis servicios porque si durante 3 semanas, sin ninguna explicación, y están dándole la prioridad de una contratación nueva!!???. No se si son conscientes de esto...

Solo por añadir, mi casa va con domotica y al perder la red se han cargado la mitad de las cosas de mi propio día a día.

En fin, no se que más deciros... es impresionante la situación.
Mensaje 25 de 39
1.139 Visitas