Llame hace poco al servicio tecnico pero sinceramente no funciona muy bien este foro va perfecto.
Algun tecnico o moderador me podría decir si algún dia podria llegar fibra optica a mi casa?
Doy los datos necesarios por privado.
Hola @manuelminca ,
Podría decirte si tu dirección está en despliegue o no
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI, teléfono y dirección completa ) y te echo una mano
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuelminca ,
Siento decirte que tu por tu dirección y numero de teléfono no hay despliegue de fibra por el momento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Y podría hacer una propuesta para que la pusiesen?
Gracias por la ayuda 🙂
Hola @manuelminca ,
En la pagina web de movistar está la solicitud de instalación de fibra pero tiene que venir tu Comunidad Autónoma.
Puedes comprobarlo pinchando aqui
Un saludo .