Me siguen llegando reclamaciones por facturas que no me pertenecen

Beyyy
Yo probé el VDSL
Me siguen llegando reclamaciones por facturas que no me pertenecen

Buenas amigos os cuento mi caso.

 

Hace algún tiempo escribí este post https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-de-facturas-tras-la-...

 

Desde este departamento online supuestamente me lo arreglan. Y me invitan a cerrar el caso marcando como solucionado.

 

Pero NO me siguen reclamando dos facturas que no me pertenecen, ya que yo me di de baja antes del servicio. 

 

Como puedo hacer para que dejen de reclamarme esas facturas erróneas y no me hagan estar como si yo fuese un deudor. Cosa que yo siempre pago lo que debo a todo el mundo!!

 

 

 

Mensaje 1 de 8
706 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que estaba registrada y lo volvemos a mirar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy,

 

Por privado te enviamos la información.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy,

 

He comprobado que siguen las facturas pendientes. He vuelto a abrir reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
614 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su trabajo. Espero que me avise cuando todo esté terminado.
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beyyy

 

Te informamos que la resolución de tu reclamación ha sido la de mantener cargo informando que después de realizar estudio de la misma no se ha encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que planteas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
597 Visitas
Beyyy
Yo probé el VDSL
Entiendo q me seguirán reclamando las facturas?
Mensaje 8 de 8
593 Visitas