Misegundalinea

Misegundalinea
Buenas tardes, tenía dado de alta el servicio misegundalinea. Llevaba dos semanas sin poder ver en la aplicación quién me llamaba ni quién me enviaba sms. Cómo no funcionaba bien me di de baja. Me volví a dar de alta y ahora cd intento acceder a la aplicación introduciendo el número principal y la contraseña me salta la pantalla donde pone PAGINA NO ENCONTRADA. De manera q pago un servicio q no puedo utilizar. A ver si me podeis dar una solución
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Hola @nuevowifi

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

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Hola @nuevowifi

 

 Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Hola @nuevowifi

 

Hemos realizado consulta para que nos informen sobre tu consulta. Te lo vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 10
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Hola @nuevowifi,

 

 

¿Has comprobado si ya puedes acceder a la información en la aplicación ?

 

Parece que el fallo está resuelto y queremos confirmar que ya te funciona.

 

Saludos,Isabel G.

 

 



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Mensaje 5 de 10
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Hola buenos dias,

No todavía no puedo acceder a mi segundalinea

He cambiado mi contraseña dos veces por si fuera ese el problema pero tampoco me deja acceder, me envia "pagina no encontrada".

Hace unas cuantas semanas que tengo esta incidencia y que no se solventa.

Mensaje 6 de 10
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Hola @nuevowifi :

 

De momento la incidencia sigue pendiente.

Se pondrán en contacto contigo próximamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 10
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¡Hola @nuevowifi!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica pues nos han pasado tu caso desde el área comercial, han comprobado que en un primer nivel de sistemas está todo correcto.

 

Necesitamos por favor que hagas una pequeña prueba. En tu terminal BQ, accede al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", busca la aplicación "Segunda Línea", y luego pulsa en las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos" (pueden salir en la pestaña "Almacenamiento"). Una vez hecho esto, desinstala la aplicación y apaga/enciende el terminal por favor.

 

Luego reinstala la aplicación, desactiva el wifi para que la primera conexión sea por datos móviles, e intenta acceder a la aplicación.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



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Mensaje 8 de 10
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¡Hola  nuevowifi!

 

¿Pudiste realizar el proceso que te indicamos y acceder a la aplicación? Si no nos indicas nada, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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¡Hola  nuevowifi!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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