Buenas tardes.
Soy usuario del correo de movistar. Me gustaria cambiar el nombre de la cuenta por otro.
¿Alguien de Movistar puede realizarme la gestión?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javitron69
Te refieres a la cuenta de correo electrónico en la que recibes nuestras notificaciones y que tienes asociada a tus datos? Si es así, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y nueva dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar.
Me refiero al servicio de correo electrónico que proporcionaba movistar al contratar internet. "ejemplo@movistar.es"
Un saludo.
Hola Javitron69
Lo lamento pero el nombre de la cuenta de correo electrónico no es posible modificarla
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Javitron69 !
Un saludo,
Tania