Buenos dias,
He estado leyendo sobre los planes que tenia Movistar en sacar un Movistar+ UHD para visualizar contenido en 4k. Las fechas que se estaban manejando (tras anteriores retrasos) eran para abril aproximadamente aunque a principios de ese mes aun estaban en fase de prueba.
Por otro lado, leí tambien algunos usuarios que tenían canales y podían visualizar este tipo de contenido, en concreto Movistar Partidazo y Bein LaLiga (dial 440 y 441). Por mas que busco yo no los encuentro... Solo disponen de esos canales los que forman parte del programa Beta? Como puedo formar parte del programa Beta?
Y por ultimo, alguien sabe si les quedan muchas pruebas por realizar o si la llegada es inminente? El deco 4k gratis o nos cobraran 60e por el aparatato?
Gracias!
Hola @chilu :
De momento no tenemos nada notificado.
En el momento que tengamos novedades, las publicaremos en la Movisfera.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.