¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sur_gc
He comprobado que tu reserva es correcta y cumples con los requisitos de compatibilidad.
Indicarte que, desde el día 15, se ha comenzado con el envío progresivo de los pedidos. En los próximo días deberás recibirlo.
Un saludo. Leo
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Hola,
Aprovecho para recordar a los moderadores que yo tengo un hilo abierto desde hace 3 semanas y mandé mis datos privados y no me han contestado
Saludos
Hola @fjavierg2003
Es que no puedes comparar este hilo con ninguno de los abiertos por Movistar Home, este es el mejor de todos, tiene más chicha.
Vente para aquí y deja el tuyo, que aquí te contestan hombre!
Somos como una familia.
Saludos
Por favor @Hendrickson te habrán que avisar antes?
Y cómo se instala?
Te lo tendrán también que explicar.
Hola @MiCajita
Si, hemos localizado tu petición. La petición contiene tanto e-mail como teléfono móvil de contacto. Debes esperar a que contacten contigo.
Un saludo,
Paco.
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Hola, @fjavierg2003
Te he pedido un dato más por aquel hilo. Échale un vistazo y cuando puedas nos respondes.
Un saludo,
Paco.
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Editado 21-11-2018 16:36
Editado 21-11-2018 16:36
Ya veréis como al final se resuelve todo.
Paciencia.
Buenos días, me uno a la solicitud de información. Yo rellené el formulario de reserva correctamente entre el martes 9 de octubre y el jueves 11 de octubre (no recuerdo exactamente el momento) y desde entonces no he recibido ningún correo ni SMS por parte de Movistar.
¿Me podéis comprobar el estado de la solicitud? Me refiero a eso que podéis mirar vosotros sobre si el formulario está correctamente y tiene los datos necesarios.
Un saludo y gracias por adelantado
Muchas gracias @MiCajita la verdad es que tengo pocas esperanzas de ser un "elegido" pero por lo menos por saber en que estado me encuentro. Lo que si que tengo claro es que si no es a 49 euros o menos no lo voy a comprar por lo que me gustaría saber algo antes de que acaben las ofertas del BlackFriday por si lo invierto en el Echo de Amazon o en el Home de Google.
@AndresdelReal entiendo tu indignación y antiguamente quizás funcionase que Telefónica (o Movistar) pero me temo que hoy en día les preocupa bien poco si el "Cliente" está o no está a gusto. Si uno se va otro vendrá. Y mientras a los "que mandan" les salgan los números...
Un saludo a todos!!
Editado 22-11-2018 17:34
Editado 22-11-2018 17:34
Buenas tardes.
Yo no soy comercial de nada.
Lo digo por lo porculero que estás con el cacharro este de Movistar.
Mira, que te lo den a tí, que yo paso olímpicamente.
Señores comerciales, pasen mi tramitación a @AndresdelReal al menos se calmará.
Que pesadez la tuya.
Y no soy pesado, en todo caso pesadita, soy nena.
Un saludo.
Mira chica, solamente te diré una cosita, y espero que te quede clarita:
Aquí cada uno está para buscar solución a sus problemas y yo en mi caso estoy para buscar mi solución a mis problemas. Me importa una ...... lo que a ti te pase, te venga o te hagan. En tu caso, ya te han dado respuesta, así que déjanos a los demás que resolvamos los nuestros, que para eso estamos. Y si tanto te gusta el cacharrito que te has comprado, te lo pones de pisapapeles y que te diga la hora a la que vas a dejar de intentar colarnos lo maravilloso que es el susodicho cacharro. Y si te molesta seguir escuchando mensajes, la puerta la tienes abierta para seguir en medio de la nada buscando cobertura a tu mente!!!
Lo dicho, dejame en paz y a todos.
Y eso de que los comerciales amablemente te contestan, ¿En qué mundo vives? en los maravillosos mundos de yupi,,!!!! Los comerciales, cuando no tienen respuesta como en este caso les pasa para muchos de nosotros, directamente pasan olímpicamente y dejan esto que se disuelva por sí mismo....