Movistar+ Lite. Problema con facturación.

Ivan Tuero
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ Lite. Problema con facturación.

Hola a todos.

 

Tras el mes de prueba gratuito he comprobado que me han cargado en mi tarjeta el coste del primer mes posterior, pero lo han hecho 2 veces.

 

Como lo puedo solucionar?

 

Con quien puedo hablar para explicar mi caso y que me lo resuelvan?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan Tuero y bienvenido a la Comunidad Movistar. Puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace

 

Para seguir las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Ivan Tuero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel.

 

Gracias por tu contestación.

Quedo a la espera, a ver si me podéis resolver el tema.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan Tuero

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Ivan Tuero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones realizadas!

 

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan Tuero,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas