Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Adamo

Davidsaiz
Yo probé el VDSL
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Adamo

Buenas tardes:

Yo tenía contratado internet, fijo y móvil con Movistar, pero a principios de Enero de este año me mudé y me pasé a Adamo. Aunque se me aseguró que la portabilidad sería automática,  con fecha 17 de Enero me puse en contacto con el 224472 para asegurarme de que me daban de baja de todos los servicios. En esa llamada se me proporcionó un código y se me pidió que lo guardase por si había algún problema, es 21D004470588. En Febrero me llegó una factura, lo cual no me extrañó porque se correspondía con los días de Enero en los que todavía era cliente de Movistar. Hoy me ha llegado otra, y además de mayor importe, y esta sí que no la entiendo. Estoy pensando en devolver el recibo. ¿Me pueden aclarar qué ha pasado?

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidsaiz

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidsaiz

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidsaiz

 

Esta linea fija que nos indicas esta activa en movistar con un contrato de fibra. Se dio de baja fusión y la linea móvil, pero la fija y fibra esta activa en movistar.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Sin embargo yo fui muy claro en mi conversación con su servicio de atención telefónica: Quería que me diesen de baja de todos los servicios contratados, y así se me confirmó.. Veo que, no sólo no era cierto, sino que el recibo que me ha llegado es incluso de mayor importe que lo que pagaba cuando efectivamente disfrutaba de dichos servicios ¿Qué solución me proponen?

Gracias.

 

Mensaje 5 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidsaiz

 

Debes llamar al 1004 y contactar con bajas y solicitas la baja con carácter retroactivo para que se regularicen los cobros. Si tienes problemas en la solicitud de baja o con el carácter retroactivo nos lo indicas y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Eso haré.

Un saludo.

Mensaje 7 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




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Mensaje 8 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Llevo toda la tarde llamando al 1004. Después de contestar a varias preguntas me dicen que me van a poner con un agente, e inmediatamente me cuelgan, lo cual resulta verdaderamente de mal gusto. Por favor, indíqueme otra forma de realizar esta gestión.

Gracias. 

Mensaje 9 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado un privado con información del contrato.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 10 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan pronto. Parece que es una compañía distinta a la que atiende en el 1004. 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 11 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Seguimos pendientes del progreso de tus gestiones. Hemos pasado una notificación al Área de incidencias para intentar agilizar tu caso. Te enviaremos un privado con el número, nos mantendremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 12 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 28
1.569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 14 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Ya tienes la petición en curso para la baja de la línea fija e internet, te hemos enviado por privado el número asociado a la misma. Vamos a estar pendientes y, en cuanto esté finalizada, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.  

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 15 de 28
1.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de todos los servicios. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 16 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias:

¿Ha habido problemas para que aceptasen el carácter retroactivo?¿Cuándo me ingresarán el mes cobrado indebidamente?

Un saludo. 

Mensaje 17 de 28
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

En la reclamación que está en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones desde el día 04/03/2021 se ha indicado lo sucedido dejando constancia de la fecha de la portabilidad y hemos notificado la gestión de la baja con fecha de hoy.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 18 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Seguiré atento.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 28
1.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

La reclamación ...7LK  sigue en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Seguimos pendiente de la resolución.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 20 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Espero que, por lo menos, no me llegue ningún recibo más, aunque sigo pensando que tienen que devolverme el importe del último.

Un saludo.

Mensaje 21 de 28
1.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 22 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

Continuamos pendientes del estado de la reclamación, la cual sigue en estudio. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidsaiz

 

En relación a la reclamación en curso te informamos que ya disponemos de la respuesta de el área encargada.  Te adjuntamos la información por privado. 

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Mensaje 24 de 28
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Davidsaiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Muchas gracias por todo. Han sido de gran ayuda.

Un saludo.

Mensaje 25 de 28
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