Buenas tardes:
Yo tenía contratado internet, fijo y móvil con Movistar, pero a principios de Enero de este año me mudé y me pasé a Adamo. Aunque se me aseguró que la portabilidad sería automática, con fecha 17 de Enero me puse en contacto con el 224472 para asegurarme de que me daban de baja de todos los servicios. En esa llamada se me proporcionó un código y se me pidió que lo guardase por si había algún problema, es 21D004470588. En Febrero me llegó una factura, lo cual no me extrañó porque se correspondía con los días de Enero en los que todavía era cliente de Movistar. Hoy me ha llegado otra, y además de mayor importe, y esta sí que no la entiendo. Estoy pensando en devolver el recibo. ¿Me pueden aclarar qué ha pasado?
Hola @Davidsaiz
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Davidsaiz
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Davidsaiz
Esta linea fija que nos indicas esta activa en movistar con un contrato de fibra. Se dio de baja fusión y la linea móvil, pero la fija y fibra esta activa en movistar.
Saludos Pilar
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Buenos días:
Sin embargo yo fui muy claro en mi conversación con su servicio de atención telefónica: Quería que me diesen de baja de todos los servicios contratados, y así se me confirmó.. Veo que, no sólo no era cierto, sino que el recibo que me ha llegado es incluso de mayor importe que lo que pagaba cuando efectivamente disfrutaba de dichos servicios ¿Qué solución me proponen?
Gracias.
Hola @Davidsaiz
Debes llamar al 1004 y contactar con bajas y solicitas la baja con carácter retroactivo para que se regularicen los cobros. Si tienes problemas en la solicitud de baja o con el carácter retroactivo nos lo indicas y vemos que podemos hacer.
Saludos Pilar
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Hola @Davidsaiz
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Buenas tardes:
Llevo toda la tarde llamando al 1004. Después de contestar a varias preguntas me dicen que me van a poner con un agente, e inmediatamente me cuelgan, lo cual resulta verdaderamente de mal gusto. Por favor, indíqueme otra forma de realizar esta gestión.
Gracias.
Hola @Davidsaiz
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado un privado con información del contrato.
Un saludo
María
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Muchas gracias por responder tan pronto. Parece que es una compañía distinta a la que atiende en el 1004.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola @Davidsaiz
Seguimos pendientes del progreso de tus gestiones. Hemos pasado una notificación al Área de incidencias para intentar agilizar tu caso. Te enviaremos un privado con el número, nos mantendremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Davidsaiz
Gracias a ti, te mantendremos informad@.
Saludos
Margarita
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Hola @Davidsaiz
Ya tienes la petición en curso para la baja de la línea fija e internet, te hemos enviado por privado el número asociado a la misma. Vamos a estar pendientes y, en cuanto esté finalizada, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
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Hola @Davidsaiz
Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de todos los servicios.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes y muchas gracias:
¿Ha habido problemas para que aceptasen el carácter retroactivo?¿Cuándo me ingresarán el mes cobrado indebidamente?
Un saludo.
Hola @Davidsaiz
En la reclamación que está en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones desde el día 04/03/2021 se ha indicado lo sucedido dejando constancia de la fecha de la portabilidad y hemos notificado la gestión de la baja con fecha de hoy.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola @Davidsaiz
La reclamación ...7LK sigue en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Seguimos pendiente de la resolución.
Un saludo
María
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Buenos días:
Espero que, por lo menos, no me llegue ningún recibo más, aunque sigo pensando que tienen que devolverme el importe del último.
Un saludo.
Hola @Davidsaiz
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Davidsaiz
Continuamos pendientes del estado de la reclamación, la cual sigue en estudio. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Davidsaiz
En relación a la reclamación en curso te informamos que ya disponemos de la respuesta de el área encargada. Te adjuntamos la información por privado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes:
Muchas gracias por todo. Han sido de gran ayuda.
Un saludo.