Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone

Susana1311
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone

Buenas tardes, el 5 de Marzo de 2018 tramité una portabilidad de mi línea fija de Movistar a Vodafone. Se hizo efectiva el día 7 de Marzo. Ya no tengo línea fija con Movistar, pero recibo una factura emitida el 22 de Marzo de 2018 donde cobran lo mismo de siempre, sin hacer la regularización para liquidar todo. 

Línea tarifa plana (consumo de 7 Feb. a 6 de Marz.) + Línea individual (22 Marz. a 21 Abr.)

TOTAL 40 €

La parte cobrada de consumo es correcta, pero deberían haber descontado el importe de línea individual desde el 7 de Marzo hasta el 21 de Marzo que ya cobraron en la factura anterior, y no añadir en ésta el importe de Línea individual (22 Marz. a 21 Abr.).

He llamado al 1004 y me han dicho que pague esta factura porque el mes que viene me llegará otra con todas las regularizaciones, y que no me preocupe, que ellos siempre lo devuelven. Les he dicho que yo no tengo domiciliado los recibos (yo voy al banco y pago en ventanilla), y me han dicho que me envían junto con la próxima factura un cheque con la devolución de lo pagado de más. Les he pedido un número de incidencia, y me han dicho que para esto no dan ningún número, que ellos toman nota.

¿Me puedo fiar de lo que me han dicho?, ¿Qué hago? ¿Pago esta factura y espero? Creo que lo normal hubiera sido solucionarlo en esta factura y no pagar yo de más para que luego tenga que esperar a que me lo devuelvan.

 

Si alguien me puede ayudar o aconsejar, se lo agradecería. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
430 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana1311 :

 

Con la cuota de la línea individual que se cobra por adelantado, al portar la línea, sí, es común esto.

 

Efectivamente, al mes siguiente se emite la factura con la devolución.

 

En tu caso, al no tenerlo domiciliado, se enviaría el cheche con el importe.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas