Movistar se esta descontrolando y a mi me a tocado la moral

cfox
Yo probé el VDSL
Movistar se esta descontrolando y a mi me a tocado la moral
Lo siento pero tengo que desahogarme, nunca me había sentido tan maltratado y mira que con la antigua Telefónica las he tenido de todos colores pero nunca se habían reído de mi. El caso es que yo pago unos 130 euros al mes y tengo trió vdsl 25/1 sin promoción ni narices, tengo un conocido que hace unos meses se paso al trio 10 megas ya que un comercial le llamo para que se pasara y se lo dejo muy bien de precio, el tío más feliz que unas pascuas ahora el 10 de mayo, dice que le llamaron diciendo que eran del departamento de fidelizacion y le han dejado el mantenimiento de línea a 0 euros al mes durante 6 meses, resumidas cuentas acumula 2 promociones en menos de 6 meses y pagara una miseria. Y yo me quedo con mis 130 euros mensuales como si fuera una mierda, en su día no me quisieron dar promoción y ahora que se ve que llaman para fidelizar a los clientes tiene más valor un cliente que ya está gozando de una promoción, que otro cliente que no tiene ninguna promoción. Yo se que si llamo al 1004 me hacen un 30% de descuento y también me dan el mantenimiento de línea gratis 6 meses, pero no me da la gana, tenía que ser Movistar la que me tocara de verdad la moral, mis días están contados en Movistar (nunca me lo hubiera imaginado que Telefónica me llegara a tocar las narices, con todo mi historial) Ono dice que en Junio me da las 50 megas y el iPlus de digital+ ahora es asequible ( la combinación de Ono con digital plus es lo mejor que veo), estaré dando la lata por aquí hasta junio y después me despediré de vosotros. Saludos y perdonar por el rollo.
Memento Mori!
Mensaje 1 de 5
991 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Caju
Más integrado que la RDSI
Son unos inectos y nosotros tontos por aceptar hacer nada con ellos , que manden personal a captar
Mensaje 2 de 5
991 Visitas
Caju
Más integrado que la RDSI
me quede a media. A captar clientes y que se firmen los contratos una vez leidos y no se ahorren tanto para estafar a la gente , no graban una mierd.... y luego ni te la mandan la grabacion , te ofertan todo mentiras por el Puto telefono y nosotros caemos en la trampa , no se fien de esto , es el timo de la estampita. Mi impresion y opinion Por telefonica ó Movistar a cambiado por completo. No cumplen nada de lo que venden u ofertan , no se responsabilizan de lo sus comerciales ofertan , mucho departamneto de calidad , el personal que tienen como operadores aguantan todo lo que les dec imos sin tener culpa, les hacen de filtro y sin alterarse para que los directivos de los diferntes departamentos se rian y vendan su productividad bien, todo un engaño. Explico mi caso , como el de muchos otros. Contrato trio familiar provincial regional etc.. por 51 € +- impuestos incluidos , con grabacion de contrato. El primer mes ya reclamo el bono a movil de 60 minutos gratis , como lo reclamo me ponen o no saben algunos operadores hacerlo , que he modificado la promocion . MENTIRA , no modifico , reclamo. a partir de hay me facturan mas de lo ofertado , y todos los meses llamando para reclamar , y abonandome lo que me cobran de mas. el 5 mes me dicen que ya no me abonan mas que esta bien lo contratado . Llamo para darme de baja sin penalizacion por incumplimiento de contrato y me ofertan otra cosa , el 18/05/10 , pues en tres dias seguidos para lo mismo me dicen tres cifras diferentes . Imagenio 34.90€ Decodificador 6.50€ Linea 13..... con dto 25 % 10.48, todo esto con impuestos , unos al 16 y otros al 7% con bono a moviles 60 minutos = a 59.97 € mensual Llamo al dia siguiente 19-05-10 para quitarme el bonofijo , y me dicen que no tengo ninguna modificacion y que el precio es de 61.con algo Llamo el 21-05-10 y me dicen que por lo mismo descrito anteriormente y queriendo quitarme el bonofijo , tengo que pagar 58.45 €. Y como todo es por telefono , y no podemos leer lo que poner los operadores , siempre la misma pelicula, reclamas o pides algo por escrito y te dan largas. A saber lo que habran puesto en la oferta ya que no podemos ver nada, POR LO TANTO , voto y os animo a que paseis de estos servicios para maquinas , y sobre ellos ............o ahora movistar ó malestar. Mañana volvere a llamar a ver que me dicen de precios y de coberturas , por cierto ahora me dicen que me ponen 10 mb , que es lo primero que contrate en septiembre del 2009 y nunca pusieron , al mismo precio ahora que el 6 mb Ya os cantare , seguro que nada concuerdara con lo que me han dicho ...... Luego se extrañan de que les marque 1 en satisfaccion recibida al problema que no con los operadores que te escuchan el cabreo que llevas y te aguantan
Mensaje 3 de 5
991 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
tranquilos jaja....desde luego ami si durante 2-3 meses sigo recibiendo erroneamente la factura sin aplicar la promocion........me daria de baja sin pensarlo......no voy a estar todo el mes pendiente de reclamar y mirar la factura con lupa.......
Mensaje 4 de 5
991 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo hare lo propio en noviembre cuando se me acabe la promo que tengo, me quitare de todo y me lanzare a la aventura de jazztel y digital+, espero que me vaya bien y no tener que volver a ........ nunca mas, de momento seguire por aqui, eso si, con la ira contenida
Mensaje 5 de 5
991 Visitas