NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
43.262 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
JavierR-Movistar
Administrador

Nosotros sólo os podemos desbloquear el usuario de Movistar, si en el pago os aparece que ya se ha usado es un problema con el usuario de NBA. Puede que no esté caducada vuestra suscripción anterior y tengáis que esperar o pedir a NBA que os lo solucione. 

 

La otra opción sería probar con un usuario nuevo de NBA

 

reejcmf_4-1698224421876.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 576 de 1.008
796 Visitas
Roberto Gomez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Yo estoy teniendo los mismo problemas que muchos en este hilo. Cuando voy a aplicar el código de descuento, me dice que ya lo he usado.

¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.

Mensaje 577 de 1.008
796 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Entiendo @JavierR-Movistar 

Podeís, por favor, resetearme de nuevo y pruebo a crearme otro usuario en NBA.com

Gracias.

Mensaje 578 de 1.008
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfsoft 

Hemos recibido tu privado, vamos a resetear el usuario y te informamos lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 579 de 1.008
790 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

@Roberto Gomez , te suscribiste a FIBA world Cup pass por NBA.com?

Mensaje 580 de 1.008
790 Visitas
Roberto Gomez
Más integrado que la RDSI

Hola @reejcmf 

Contrate los playoffs la temporada pasada y he cancelado la renovación de este año para poder aplicar el descuento de Movistar. Todo desde nba.com

Un saludo.

Mensaje 581 de 1.008
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarolusV 

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

 

Pásanos por privado el email como usuario de movistar+ con el que te has suscrito para resetearlo y probar a continuación a registrarte de nuevo. No obstante, te dejamos el siguiente post informativo para un mejor entendimiento.  

 

Saludos, Xavier.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 582 de 1.008
652 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Gracias @Roberto Gomez 

Estoy igual entonces. League pass cancelada desde el domingo. Solo que yo tengo activa la World Cup pass y pensaba que podría tener algo que ver.

Mensaje 583 de 1.008
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mill1 

 

En este caso, hemos realizado el reset de tu usuario nuevamente. Es importante que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento. Te recomendamos apuntarte el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.

 

Inténtalo en un plazo de 24 horas y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 584 de 1.008
766 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Escribí anoche por aquí y no he recibido respuesta. Después de un reseteo sigo sin poder aplicar el descuento.

Mensaje 585 de 1.008
754 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Cuando te genera el código.. no lo hace visible por lo cual es imposible apuntarse nada 

Mensaje 586 de 1.008
745 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Los que me habéis pasado los datos por privado  ya tenéis desbloqueado el usuario de Movistar. Como os digo, nosotros sólo intervenimos en esta parte. Aunque canceléis las renovaciones puede que no la tengáis terminada.

 

Recordad que el descuento sólo se aplica al  League Pass Annual.

https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115003315254-League-Pass-con-Movistar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 587 de 1.008
742 Visitas
vindart
Más integrado que la RDSI

Se puede hacer suscripción a NBA league pass siendo cliente de Movistar con pago anual? 

Mensaje 588 de 1.008
775 Visitas
Amadeu5
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi también me dice que ya he hecho uso de esta oferta.

Ahora os paso datos para que me reseteeis el

usuario. Gracias

Amadeu

Mensaje 589 de 1.008
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @rcfsenna 

 

Hemos recibido el email, lo reseteamos a continuación para que puedas suscribirte de nuevo y en breve te decimos.

 

Saludos, Xavier. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 590 de 1.008
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vindart 

 

Si, puedes activar el descuento de la NBA LEAGUE PASS ANNUAL; sin embargo, es necesario tener contratado el paquete de deportes para que se descuente el 50%

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 591 de 1.008
751 Visitas
VictorJesusLorenzoMorin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, me reetearon el usuario ayer y sigo sin poder acceder al descuento, alguna solución?

Mensaje 592 de 1.008
745 Visitas
vindart
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar  Muchas gracias, se refiere a tenerlo contratado todo el deporte durante todo el año que dura el contrato de NBA league pass? Lo digo por el pago anual, si después por ejemplo en enero cambio de tarifa y no tengo todo el deporte se me anula la suscripcion league pass?

Mensaje 593 de 1.008
757 Visitas
ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Yo probé el VDSL

Buenas javier seguimos en las mismas... esto es desesperante NO SE ME HA DEBIDO RESETEAR. y ya van dos veces.. Pasadme el codigo.. sino ya va a ser la segunda jornada que no puedo ver.... con algo que llevamos un mes . Para colmo me dice que ya he alcanzado el maximo de privados a mandar

 

Te copio y pego lo que me sale

MOVISTAR PROMO

This promotional code has already been redeemed.

 

 

Unable to Login

ALVAROLUISPERALTARUIZ_0-1698233890521.png

 

We have encountered an issue.

You already have used your discount

Mensaje 594 de 1.008
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vindart 

 

Si llegases a realizar la baja del paquete de deportes, tu suscripción no se cancelaría; ya que, la NBA League Pass es por un año y el pago es inmediato. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 595 de 1.008
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davizon 

 

Si has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado.

 

En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.

 

Cierra todas las sesiones, inicia de nuevo el registro, si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde este enlace.

 

Asegúrate que intentas activar el descuento en la suscripción anual de la NBA League Pass, ya que, como se especifica en la web de la NBA, sólo aplica el descuento en esta modalidad.

 

Saludos.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 596 de 1.008
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanAlcoverAguilar 

 

Vemos que recientemente has pinchado como solución aceptada a nuestro último post, podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar el descuento? O ¿Tienes alguna duda adicional?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 597 de 1.008
732 Visitas
JuanAlcoverAguilar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pensaba que había contestado. Sí, se resolvió finalmente después del último reset de la cuenta que hicistéis y utilizando un portátil que no había usado nunca (por algún motivo lo de borrar las cookies y limpiar el caché no funcionaba en mi equipo). Puede suscribirme con el descuento.

 

Os agradezco mucho la paciencia y la ayuda.

 

Un saludo

 

Juan

Mensaje 598 de 1.008
728 Visitas
EricClapton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al ir a suscribirme a la NBA League Pass me sale un error en el codigo de descuento, de que ya ha sido usado, podrian ayudarme?

El correo de la suscripcion de movistar es m****************com

 

Gracias.

Mensaje 599 de 1.008
744 Visitas
xiscogracia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Es la segunda vez que lo intento después de un reseteo y sigo con el mismo problema.

Alguna solución

Mensaje 600 de 1.008
741 Visitas