La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Nosotros sólo os podemos desbloquear el usuario de Movistar, si en el pago os aparece que ya se ha usado es un problema con el usuario de NBA. Puede que no esté caducada vuestra suscripción anterior y tengáis que esperar o pedir a NBA que os lo solucione.
La otra opción sería probar con un usuario nuevo de NBA
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo estoy teniendo los mismo problemas que muchos en este hilo. Cuando voy a aplicar el código de descuento, me dice que ya lo he usado.
¿Alguna solución?
Un saludo y gracias.
Editado 25-10-2023 11:35
Editado 25-10-2023 11:35
Entiendo @JavierR-Movistar
Podeís, por favor, resetearme de nuevo y pruebo a crearme otro usuario en NBA.com
Gracias.
Hola @Alfsoft
Hemos recibido tu privado, vamos a resetear el usuario y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2023 11:23
Editado 25-10-2023 11:23
@Roberto Gomez , te suscribiste a FIBA world Cup pass por NBA.com?
Hola, @CarolusV
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Pásanos por privado el email como usuario de movistar+ con el que te has suscrito para resetearlo y probar a continuación a registrarte de nuevo. No obstante, te dejamos el siguiente post informativo para un mejor entendimiento.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Roberto Gomez
Estoy igual entonces. League pass cancelada desde el domingo. Solo que yo tengo activa la World Cup pass y pensaba que podría tener algo que ver.
Hola, @Mill1
En este caso, hemos realizado el reset de tu usuario nuevamente. Es importante que salgas de la cuenta NBA (salir / logout) y una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento. Te recomendamos apuntarte el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.
Inténtalo en un plazo de 24 horas y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Escribí anoche por aquí y no he recibido respuesta. Después de un reseteo sigo sin poder aplicar el descuento.
Cuando te genera el código.. no lo hace visible por lo cual es imposible apuntarse nada
Editado 25-10-2023 12:33
Editado 25-10-2023 12:33
Los que me habéis pasado los datos por privado ya tenéis desbloqueado el usuario de Movistar. Como os digo, nosotros sólo intervenimos en esta parte. Aunque canceléis las renovaciones puede que no la tengáis terminada.
Recordad que el descuento sólo se aplica al League Pass Annual.
https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115003315254-League-Pass-con-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se puede hacer suscripción a NBA league pass siendo cliente de Movistar con pago anual?
Buenas, a mi también me dice que ya he hecho uso de esta oferta.
Ahora os paso datos para que me reseteeis el
usuario. Gracias
Amadeu
Gracias, @rcfsenna
Hemos recibido el email, lo reseteamos a continuación para que puedas suscribirte de nuevo y en breve te decimos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2023 13:20
Editado 25-10-2023 13:20
Hola, @vindart
Si, puedes activar el descuento de la NBA LEAGUE PASS ANNUAL; sin embargo, es necesario tener contratado el paquete de deportes para que se descuente el 50%
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, me reetearon el usuario ayer y sigo sin poder acceder al descuento, alguna solución?
@Comercial-movistar Muchas gracias, se refiere a tenerlo contratado todo el deporte durante todo el año que dura el contrato de NBA league pass? Lo digo por el pago anual, si después por ejemplo en enero cambio de tarifa y no tengo todo el deporte se me anula la suscripcion league pass?
Buenas javier seguimos en las mismas... esto es desesperante NO SE ME HA DEBIDO RESETEAR. y ya van dos veces.. Pasadme el codigo.. sino ya va a ser la segunda jornada que no puedo ver.... con algo que llevamos un mes . Para colmo me dice que ya he alcanzado el maximo de privados a mandar
Te copio y pego lo que me sale
MOVISTAR PROMO
This promotional code has already been redeemed.
We have encountered an issue.
You already have used your discount
Hola, @vindart
Si llegases a realizar la baja del paquete de deportes, tu suscripción no se cancelaría; ya que, la NBA League Pass es por un año y el pago es inmediato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Davizon
Si has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado.
En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.
Cierra todas las sesiones, inicia de nuevo el registro, si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde este enlace.
Asegúrate que intentas activar el descuento en la suscripción anual de la NBA League Pass, ya que, como se especifica en la web de la NBA, sólo aplica el descuento en esta modalidad.
Saludos.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JuanAlcoverAguilar
Vemos que recientemente has pinchado como solución aceptada a nuestro último post, podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar el descuento? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pensaba que había contestado. Sí, se resolvió finalmente después del último reset de la cuenta que hicistéis y utilizando un portátil que no había usado nunca (por algún motivo lo de borrar las cookies y limpiar el caché no funcionaba en mi equipo). Puede suscribirme con el descuento.
Os agradezco mucho la paciencia y la ayuda.
Un saludo
Juan
Editado 25-10-2023 15:01
Editado 25-10-2023 15:01
Hola, al ir a suscribirme a la NBA League Pass me sale un error en el codigo de descuento, de que ya ha sido usado, podrian ayudarme?
El correo de la suscripcion de movistar es m****************com
Gracias.
Buenas tardes,
Es la segunda vez que lo intento después de un reseteo y sigo con el mismo problema.
Alguna solución