La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Hola @EricClapton
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, es posible que aún tengas la suscripción anterior activa. Debes esperar a que la promoción anterior caduque y cancelar esa suscripción.
No obstante, te hemos realizado el reset a tu usuario, que entendemos es el de Movistar+ en dispositivos, para que realices el proceso nuevamente. Antes de realizar nuevamente el proceso, borra el historial de navegación, cookies, caché, cierra la página de NBA y nuevamente accede. También te recomendamos, esperar unas horas, para que el sistema detecte la actualización.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estoy intentando adquirir el League Pass pero a la hora de aplicar el descuento me da error.
No tengo ninguna suscripción activa en League Pass. ¿Alguna forma?
Gracias!
Hola @CarolusV
Te confirmamos que hemos realizado el reset de tu bono promocional de la NBA League Pass. Es necesario que esperes un lapso de 24 horas para que intentes nuevamente realizar en canje.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @CarlosGarciaMartos
Para revisar tu consulta, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2023 17:18
Editado 25-10-2023 17:18
Visto lo visto que no hay manera, voy a pillar estos 7 dias que dan gratuitos y cuando cancele la subscripcion volvemos a intentarlo.
Pero telita con el tema. Todos los años la misma pelea.
Hola, no, la suscripcion ya ha sido cancelada por la cuenta de la NBA, me sigue saliendo lo mismo de que el codigo promocional ya ha sido usado...
Hola,
Como otros años, al vincular la cuenta con nba league pass, me reporta haber utilizado el código descuento. Por favor, les ruego solución al problema
Hola, @EricClapton
Para revisar tu caso, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Imagen del error al activar el descuento:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Oscar169
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A alguien le dice q el pago no puede ser procesado ? Q use otro método de pago... no entiendo porque pasa eso ...
Hola buenas tardes,soy cliente de Movistar y he intentado aplicar el código y al meter mis credenciales me da el error,de que ya está usado el descuento y yo no he contratado nada
Hola, estoy intentando activar mi descuento en el NBA league pass con las claves de Movistar+ y me dice que ya te disfrutado de ese descuento, lo disfrute la temporada pasada y actualmente no tengo ninguna suscripcion . Podríais indicarme qué debo hacer. Muchas gracias.
Hola, @Diego79
Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro con el mismo problema, me dice que ya he usado el descuento...
Que mal servicio
Hola, @ALPOLI
Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Número de cliente si es de satélite.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SaterMore
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, he intentado pasadas las 24h y me sigue saliendo el mismo mensaje al intentar aplicar el descuento, he limpiado cookies y demás y sigue sin aplicarme el descuento...
Sigo sin poder, ahora me aparece un mensaje que pone:
Placing Subscription went wrong.
Buenas noches, me dice que ya he utilizado el descuento, no se si tendrán que resetear algo para poder acogerme al descuento de esta temporada 23/24.
Hola!
Cuando me logueo en el botón de Movistar para pagar el League Pass me lleva a la pantalla de pago y donde debería aparecerme el descuento aplicado, me aparece el siguiente mensaje:
"This promotional code has already been redeemed."
Y no me aplica descuento alguno. Podeis decirme cómo puedo solucionar esto para poder disfrutar de mi descuento?
Gracias.
Hola,
Sigo con el mismo problema. Cuando llego a esta pantalla que se muestra en las imágenes no me aplica el descuento a pesar del mensaje de que el código promocional ya se ha aplicado. Siguiendo la guía que proporcionáis en este hilo, ya se debería aplicar en esta pantalla el descuento del 50% y dejar el importe final en 49,99 €.
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
s
Buenos días, se ha terminado el periodo de prueba, y al intentar volver a registrarme, me vuelve a salir el error de que ya he usado el descuento...
Buenos días, me pasa lo mismo que la mayoría de usuarios aquí y es que me dice la web al ir beneficiarme del descuento , que ya he usado el descuento.
Ya cancelé mi suscripción hace varias semanas y además he podido comprobar que no puedo ver ningún partido luego no la tengo activa de ninguna manera .
os he mandado por mensaje privado mis datos de usuario De Movistar plus para que me reseteeis cuando podáis el descuento.
espero vuestras noticias.
gracias.
un saludo
Hola @BjorEgüez
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la activación del descuento de la NBA League Pass.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VITROCA
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la gestión para la activación del descuento de la NBA League Pass.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram