Buenas,
Cuando me instalaron el ADSL no me indicarón cual es mi número de teléfono fijo, quiero registrarme en Mi Movistar pero me lo solicitan, cuando llamo al 1004 también me lo piden para hacer cualquier gestión, que puedo hacer?.
Gracias
Lo más rápido llamate desde el fijo a tu móvil y te saldrá el número.
Hola @aguila001
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a tu email de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguila001,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguila001
Hemos procedido a tramitar el alta de tu mail, por favor ya puedes tramitar la gestión.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero cómo puedo tramitar mi gestión, me lo podías indicar?.
Gracias
Para registrarme en mi movistar necesito mi número de teléfono fijo, me lo podrías decir?.
Gracias
Hola @aguila001,
Debido a LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), no podemos facilitarte esa información.
También puedes consultar tu número fijo, en tu factura en papel. Hemos procedido a enviarte un duplicado de factura a tu domicilio para que puedas ver el número.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram