Necesito ayuda para cambio de titularidad

Necesito ayuda para cambio de titularidad

Hola,

Debido a cambios laborales, necesito cambiar la titularidad de la línea de fijo, con VDSL asociado (instalada en vivienda de mi propiedad), y una línea de móvil desde la empresa titular actual a mi nombre como particular.

Al parecer hay alguna corrupción en la base de datos porque cuando llamo al 1489, la llamada se redirige al 1004, donde me contestan que tengo que llamar al 1489.

Yo debería aparecer como responsable de la línea pero parece que esa información no está introducida en el sistema, tampoco está bien la dirección de las facturas.

En una de los cientos de llamadas me dijeron que tenía que acudir a una Tienda Movistar, pero eso no ha servido para nada, puesto que lo que tengo cerca son franquicias con un personal increíblemente inepto, con la excepción de una chica que fue la que encontró el problema de la base de datos y cuya franquicia no estaba autorizada a resolver.

Estoy viendo que la única opción va a ser abandonar Movistar, pero no tengo buenas alternativas para mi domicilio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
122 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Necesito ayuda para cambio de titularidad

Hola @ebid

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
71 Visitas
Re: Necesito ayuda para cambio de titularidad

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pila



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
60 Visitas
Re: Necesito ayuda para cambio de titularidad

Hola @ebid

 

Para poder continuar con el proceso del cambio de titular, es necesario que nos envíes por privado los datos bancarios. 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta, y comenzamos la tramitación. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
43 Visitas
Re: Necesito ayuda para cambio de titularidad

Hola,

 

¿Pueden darme alguna actualización sobre la situación del proceso de cambio de titular?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
28 Visitas
Re: Necesito ayuda para cambio de titularidad

Hola @ebid

 

   Disculpa la demora, desde La Comunidad hemos abierto consulta para ello. La respuesta que nos indican es que al ser un cambio fiscal de CIF a NIF necesita del mismo en tienda. El motivo es que debes aportar copia del NIF el cual se adjunta a la contratación. 

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
18 Visitas