No llega la fibra óptica

JavierCabello
Yo probé el VDSL
No llega la fibra óptica

Buenas tardes,
Soy la presidenta de la comunidad de propietarios y el 27 de diciembre de 2011 firmé el permiso de instalación. Vino un técnico de movistar varias veces y realizó la instalación tal como indica los papeles que nos han dejado y pese a que en un primer momento ya era inminente la contratación, en la página web ha indicado desde hace dos años que sigue en el paso 2, "estamos solicitando los permisos al preside/administrador".

 

Han pasado más de dos años y mientras los edificios colindantes tienen fibra óptica parace que el mío está parado por un trámite burocrático cuando todos los permisos solicitados fueron entregados.

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierCabello, para poder verificar el estado del despliegue en tu domicilio, necesito que me facilites por mensaje privado la dirección completa (localidad, calle y nº) de tu comunidad.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas