No me activa multipantalla por web

drugo
Más integrado que la RDSI
No me activa multipantalla por web

Hola, he contratado por web el servicio multipantalla pero no me envian los datos al mail que puse, me podeis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drugo 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Para que compruebe que ocurre puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y echo un vistazo.

 

Un saludo.

 



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Mensaje 2 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drugo 

 

Te he solicitado el pedido del servicio Multipantalla con número 103585745514Emoticono feliz por lo que recibirás las claves de acceso en el email que me has facilitado por privado en un plazo de 24/48 horas.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 6
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drugo
Más integrado que la RDSI

Hola en cuanto reciba por mail los datos cierro consulta gracias

Mensaje 4 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drugo 

 

He recibido tu privado en el que me dices que el email que me facilitaste estaba mal, por lo que he solicitado la anulación del pedido inicial para poder gestionarlo con el email correcto.

 

En cuanto pueda hacerlo te informo,.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 6
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drugo
Más integrado que la RDSI

Hola, ya me han enviado usuario y contraseña por mail, tema solucionado, gracias.

 

 

Cierro tema.Saludos

Mensaje 6 de 6
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