Hola, he contratado por web el servicio multipantalla pero no me envian los datos al mail que puse, me podeis ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drugo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que compruebe que ocurre puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado y echo un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @drugo
Te he solicitado el pedido del servicio Multipantalla con número 103585745514 por lo que recibirás las claves de acceso en el email que me has facilitado por privado en un plazo de 24/48 horas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola en cuanto reciba por mail los datos cierro consulta gracias
He recibido tu privado en el que me dices que el email que me facilitaste estaba mal, por lo que he solicitado la anulación del pedido inicial para poder gestionarlo con el email correcto.
En cuanto pueda hacerlo te informo,.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ya me han enviado usuario y contraseña por mail, tema solucionado, gracias.
Cierro tema.Saludos