De forma unilateral movistar decidio dejar de enviarme la factura en papel, mediante internet con un enlace que me enviaron indique que queria seguir recibiendola en papel pero siguen sin enviarmela alguien me puede ayudar?
cardete escribió:De forma unilateral movistar decidio dejar de enviarme la factura en papel, mediante internet con un enlace que me enviaron indique que queria seguir recibiendola en papel pero siguen sin enviarmela alguien me puede ayudar?
¿Cuánto tiempo hace de eso?Yo también lo hice a través del enlace en internet y en un principio pensé que no había servido para nada porque no me llegaban.Luego me llegaron al mes siguiente 2 de golpe y a partir de ahí,normal.
Un saludo
Creo recordar que en el area de cliente, hay una opción para modificar las condiciones de la factura sin papel, y puedes marcar que quieres recibirla de nuevo en papel.
Es raro que no solicitándolo dejen de enviarla.
PD: No te habrás hecho de Fusion, no? (Fusion lleva consigo la factura electrónica de forma automática, es condición del mismo).
Saludos
Hola cardete
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Salu2
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Hola:
En el Área de Cliente efectivamente se puede activar la Opción para recibir de nuevo la Factura en Papel. 😉
Saludetes. 😉
A mí tambien me llegan las facturas online, pero lo peor es que la primera factura de movistar me ha llegado mal y ¿es que no hay forma de que alguien me solucione el problema? porque haría la portabildad aquí... con todas las compañías que hay en el mercado me vine a una de las más caras pensando que todo iría bien...
lo que quiero saber es porque no la envian si está desactivado, algún operador me puede ayudar.
el 21-01-2013 14:42
Hola cardete
En este número gratuito, cambias esa opción al momento 900150252
Salu2
Hola Cardete:
Si ya has modificado las opciones para que te envíen la Factura en Papel hasta el próximo Ciclo de Facturación, que generen la siguiente Factura, es probable que no te llegue y te llegarán las dos Facturas a la vez.
Saludetes. 😉
Editado 25-01-2013 14:33
Editado 25-01-2013 14:33
Cuando se recibio la comunicacion y no la factura, pero movistar como digo no cumple ni con sus propias normas o condiciones.
Hola cardete, buenas tardes.
Si ya has desactivado la opción, te llegara la próxima factura.
Si lo que deseas es algún duplicado de las anteriores, puedes obtenerlo de tu área privada.
Sino recuerdas las claves, las puedes regenerar desde la propia página.
Salu2
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