Han entrado ya en vigor las nuevas tarifas de adsl que anunciaron para hoy? Y si es así, ¿cómo puedo solicitarla?
No soy una nueva alta, ni tengo móvil con Movistar.
De paso me gustaria preguntar si pasarse a las nuevas tarifas conlleva alguna permanencia
Anunciaron a bombo y platillo las rebajas de tarifas a partir de hoy, pero en la página web no aparece nada y con el 1004 no hay manera de entenderse.
Podéis decirnos algo por aquí?
Hola @Dell:. Ya han entrado las nuevas promociones. Si son altas nuevas si llevan permanencia pero si ya se dispone de la línea y ADSL no conlleva permanencia. Para solicitarla deberás hacerlo en la web de Movistar o llamando al 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Julio
En que parte de la web de movistar se puede hacer esa gestion? he entrado con mi usuario y no encuentro donde hacerlo
Acabo de llamar al 1004 y el comercial me ha indicado que tienen una incidencia en todo el edificio que le impide aplicar ninguna promocion.
Encima el tipo intentaba engañarme, me dijo que me iban a llamar despues para pedirme la opinion del servicio y que pulsando 9 en esa llamada al momento me llamaria un comercial para informarme sobre la promocion.
Engañando para conseguir una valoracion de 9 en la no-atencion prestada
¿Qué nuevas tarifas?
Me acaba de llamar una comercial y para una vez que me puede interesar el asunto, va y se corta. Evidentemente no ha vuelto a llamar.
¿Dónde está el link de las posibles mejoras?
Gracias Julio,
pero yo cada vez entiendo menos a Movistar y cómo hace las cosas. Al leer tu comentario he entrado en mi movistar a ver si podía solicitar el cambio desde ahí, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que han cambiado los datos que aparecían y que yo sabía que tenía contratados. Con fecha de ayer aparece:
-Plan tarifa plana 06-08-2012
-Llamadas a móviles fin de semana 06-08-2012
Hola @Dell:
Mándame tus datos y veo lo que tienes realmente y desde cuando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Julio, serías tan amable de explicarnos como solicitar las nuevas promociones a través de la web de Movistar?
Gracias Julio por la gestión, me han llamado de Movistar confirmándome que tengo aplicado el nuevo paquete. Espero que todo esté correcto cuando llegue la próxima factura.
Saludos.
Hola @Dell:
De nada. Si tienes algún problema, me cuentas. Salu2
Hola.
Vamos a ver si he entendido esto de las nuevas tarifas ADSL.
Según he leído por ahí, a finales de julio, Movistar iba a rebajar las tarifas de adsl en España a principios de agosto hasta en un 27%. La nueva tarifa de adsl de 29,9 euros al mes sustituye a la actual de 40,9 euros al mes, tanto a clientes nuevos como actuales. Es para siempre, se incluye alta de línea, mantenimiento, antivirus y router inalámbrico gratis.
Para los que tienen móvil con Movistar podíran tener una rebaja de hasta el 39%, una tarifa a 24,90 euros al mes.
¿Es esto cierto? Yo soy usuario del ADSL+llamadas en modalidad hasta 10 megas (me han bajado de 10 a 6 la velocidad por la "brillante gestión" técnica del viejo monopolio) y considero que los 70 euros de media que pago al mes son una barbaridad, así que llevo reclamando una reducción desde hace días sin que ningún moderador diga ni pío.
¿Qué tengo que hacer para que se me apliquen esas nuevas tarifas? ¿O las van a aplicar a todo el mundo?
Por favor, una explicación quiero. Si no, me doy de baja y me voy a Jazztel.
Saludos
Hola Catafracto y Yasinator,
Disculpad la espera, os explico, la promo nueva hay que solicitarla, no se activa a todos los clientes y consiste en que el adsl pasa de valer 40,90 a lo siguiente:
Si se dispone de movil de contrato con Movistar al mismo titular o en el mismo domicilio, se pagaría para siempre 19,90 al mes sin los bonos a móviles y 24,90 para siempre con los bonos a móviles.
Si no se dispone de ese movil, se pagaría 24,90 para siempre sin los bonos a móviles y 29,90 para siempre con los bonos a móviles.
Pero habría que solicitarlo, si me enviáis un privado con vuestros datos os lo gestiono yo, ¿os parece?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, pues según JesúsL-Movistar, ya tengo activada desde hoy la nueva tarifa de 24,90 euros para siempre. Le agradezco la gestión y espero ver reflejada la nueva situación en la próxima factura.
Saludos