Nuevo punto de red

Acordons
Yo probé el VDSL
Nuevo punto de red

Buenas tardes:

 

Hace unos días los técnicos estuvieron en mi casa y me dijeron que lo mejor para que mi hijo pudiera usar con fiabilidad y rapidez su PSP  sería conectarse por cable desde su cuarto, creando un NUEVO PUNTO DE RED, que ellos llevarían desde el router al nudo de la entrada principal y de ahí a su habitación. Me dijeron que el presupuesto había que pedírselo a Vds.

 

He llamado un par de veces.Me pasaron de los agentes comerciales a los técnicos y éstos a los primeros., Después debieron entenderme mal y me resetearon el router. La segunda, después de de muchas explicaciones porque la agente no acababa de entender lo que quería ,me dio un presupuesto verbal, trás muchas dudas y  consultas.

Yo quería saber el coste total de 2 nuevos puntos de red (para cada uno de los cuartos de mis hijos), incluyendo desplazamiento, material, tiempo de trabajo....todo. Al principo no me contaba el desplazamiento, después si....

Me dijo que no podìa remitirme el presupuesto por escrito porque "no estaba autorizada" y claro, un presupuesto no escrito tiene poco de presupuesto.

 

No he vuelto a llamar porque tengo la sensación de que ningún agente sabe de que hablo.

 

Agradecería su ayuda y orientación. Gracias y disculpen la extensión-

 

 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acordons

 

El coste de la intervención que solicitas sería 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Acordons
Yo probé el VDSL

Hola;

Hablando con una operadora de movistar hoy para intentar cerrar este asunto, y después de una larga espera porque no parecía saber que le estaba pidiendo, me dice que el coste es distinto si es "cobre" o fibra.

 

Tenemos contratados 100 Mb de fibra. Podría por favor confirmarme si el precio de cada nuevo punto de red son los 12,5€ que Vd. me decía, o el precio es otro?

 

Gracias de antemano por su aclaración. Un saludo

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acordons

 

Desde la comunidad no podemos darte un presupuesto, ya que no sabemos qué elementos necesitarás ( por ejemplo metros de cable), aquí te dejo alguno de las tarifas habituales.

 

Mano de obra por hora: 78,67 € i/i, en periodos inferiores a 1h se calcula parte proporcional 1/4 de hora etc.  

Desplazamiento del técnico al domicilio del cliente en caso de postventas: 50€ i/i

Prolongación de cableado de fibra o cobre. (hasta 10 metros) : 12,10 i/i

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas