ORANGE me sigue cobrando las facturas

jos_valentin
Yo probé el VDSL
ORANGE me sigue cobrando las facturas

Saludos .. soy cliente de movistar fusion cero desde junio del 2013, pero orange ( mi antigua compañia ) me sigue cobrando las facturas de ADSL que tenia con ellos. mas concretamente me han cobrado meses "sueltos" por llamarlo de alguna manera ( septiembre.. octubre ... y ahora febrero )

cuando les llame para decir que yo ya no era cliente suyo me dijeron que parace ser que al hacer la portabilidad, MOVISTAR no gestiono correctamente la baja y que aun sigo dado de alta con ellos .... y que ahora yo tengo que mandarles un escrito y con lo que ha sucedido y pagar los 18 euros que me cuesta darme de baja

esto es posible??
alguien de movistar se puede expresar al respecto ??

Mensaje 1 de 4
1.633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin ,

 

Te informo que movistar realiza la portabilidad de línea, pero si tienes algún otro servicio adsl, tv etc con el otro operador es el cliente quien tiene que tramitar la baja. Movistar no gestiona baja de adsl ya que no es un producto de movistar en su caso es de orange.

No se porque te facturan meses sueltos o si te facturan coste por tramitar baja, esa consulta no te la puedo aclarar.

 

Un salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.625 Visitas
BHDC
Mi vida cambió con el ADSL

LLamalos al servicio de atención al cliente y realiza una reclamación por baja no cursada solicitando el ajuste de las facturas que te han cobrado con posterioridad a tu portabilidad Apunta el número de referencia y  si es necesario envíales la primera factura de movistar para dejar constancia de la fecha de cambio.

 

Si la reclamación normal no da sus frutos pones una oficial y listo.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.607 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

Un mes despues de abrir el tema sigo sin solucion.
orange ha aceptado darme de baja pero dice que los meses de junio a marzo que es cuando ellos recibieron la carta certificada con la peticion de baja dicen que los tengo que pagar y que debo presentar una reclamacion a movistar por no darme de baja cuando solicite la portabilidad de mi ADSL de orange a ADSL de movistar

y MOVISTAR dice que ellos no tienen por que tramitar la baja de ADSL ...

 

visto que tanto movistar como orange se lavan las manos y se desentienden del tema he decidido ir a la oficina del consumidor y exponer alli mi caso a ver que solucion me dan.

 

gracias a todos por las respuestas.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.550 Visitas