Hola,
He visto en la Web una oferta para nuevos clientes a un precio de 29,90 €/mes. (Promoción válida durante los 12 primeros meses. Precio habitual 31,40€/mes. Impuestos no incluidos)
Me han informado que a los que ya somos clientes nos pasarán a 300 Mb en unos 45 días aproximadamente pero con la actual tarifa de 39,90 €.
No debería de haber revisión de tarifas para los actuales clientes? De no ser así merece la pena darse de baja y solicitar el alta de nuevo, no?
Gracias.
Buenas noches @valansee
Creo que estas confundido o mezclando Tarifas de Particulares con otras distintas para Profesionales y Empresas.
Recuerda que estas posteando en la Comunidad Movistar, particulares, y no en la Comunidad de Empresas de Movistar.
Es decir, a ese precio que tu indicas de 29,90 € hay que sumarle los 6,28 € de IVA. Por tanto tendríamos un primer importe de 36,18 €. Pero además no podría contratarse, siendo Profesionales y Empresas, sin añadir la Cuota de Línea Fija, 17,40 €/mes (14,38 € + 3,02 € de IVA).
En definitiva el importe real, incluyendo el IVA, 53,58 €/mes.
Movistar Fibra Óptica para Profesionales y Empresas
Un Saludo
Hola @valansee
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Así es, tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportación ), no necesito añadir nada mas, el te lo explico perfectamente. Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+