Oferta Fibra 300 Mb

valansee
Más integrado que la RDSI
Oferta Fibra 300 Mb

Hola, 

 

He visto en la Web una oferta para nuevos clientes a un precio de 29,90 €/mes. (Promoción válida durante los 12 primeros meses. Precio habitual 31,40€/mes. Impuestos no incluidos)

 

Me han informado que a los que ya somos clientes nos pasarán a 300 Mb en unos 45 días aproximadamente pero con la actual tarifa de 39,90 €. 

 

No debería de haber revisión de tarifas para los actuales clientes? De no ser así merece la pena darse de baja y solicitar el alta de nuevo, no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @valansee

 

 

Creo que estas confundido o mezclando Tarifas de Particulares con otras distintas para Profesionales y Empresas.

 

Recuerda que estas posteando en la Comunidad Movistar, particulares, y no en la Comunidad de Empresas de Movistar.

 

Es decir, a ese precio que tu indicas de 29,90 € hay que sumarle los 6,28 € de IVA. Por tanto tendríamos un primer importe de 36,18 €. Pero además no podría contratarse, siendo Profesionales y Empresas, sin añadir la Cuota de Línea Fija, 17,40 €/mes (14,38 € + 3,02 € de IVA). 

 

En definitiva el importe real, incluyendo el IVA, 53,58 €/mes.

 

Movistar Fibra Óptica para Profesionales y Empresas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valansee

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Así es, tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportación Emoticono feliz), no necesito añadir nada mas, el te lo explico perfectamente. Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas