- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Me habéis cerrado la anterior conversación así que tengo que abrir otra.
Cómo ya he puesto en el otro hilo, está casi todo solucionado, pero me falta que me confirméis que me hacéis la oferta que me aseguraron para el periodo de un año.
Ya lo he puesto en tres ocasiones y otras tantas por teléfono.
Lo último que me dijeron era que estaba en tres meses pero que me lo revisaban y ajustaban.
Por favor, no podéis hacer perder tanto tiempo a la gente.
Espero respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @IvanMartinezCuenca
Los compañeros te darán respuesta de la reclamación abierta, con fecha 16 de Junio por comunicación escrita vía SMS o Mail en un plazo no superior a 25 días tras su estudio detallado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram