Foro

Avatar de Antonio300
Antonio300
Más integrado que la RDSI
08-09-2024

PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Llevo 4 semanas sin internet ni TV de pago debido a una avería que reporté a Movistar. Desde entonces, he llamado **todos los días** para insistir en la reparación, pero no he recibido **ni una sola solución técnica** a un problema muy sencillo.

El servicio técnico no acude a sus citas o cuando acude lo hace sin los medios necesarios para resolver el problema. 
El trato que nos están dispensando ES UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO y nos están causando serios perjuicios, porque además de pagar por un servicio que no nos están dando, necesitamos la fibra para trabajar.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Antonio300 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola Antonio300 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Antonio300 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos verificando y vemos comunicación desde la central  con tu router y los decodificadores de la tv, podrías confirmarnos por favor si ya te funciona el servicio?

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Antonio300
    Antonio300
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2024

    Continúa el desastre.

    Ayer recibo una llamada de los reparadores para informarme de que vendrán hoy a las 9. Me dicen que vendrán dos personas y traerán  los medíos necesarios.

    Me pido el día en el trabajo y estoy expectante a las 9. Hora y media después no ha venido nadie y nadie responde en el teléfono a través del que me concertaron la cita.Hace 10 días (última cita que concertaron) me hicieron exactamente lo mismo, dejarme tirado.

    He perdido dos días de trabajo y seguimos sin conexión.

    QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?

  • Avatar de Antonio300
    Antonio300
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2024

    Buenas tardes Kevin,

    Desde que comuniqué la avería solo he recibido respuestas de que reiteran el reporte y de que lo escalan (todos los días).
    Resultado: Nada menos que 27 días sin servicio y ninguna solución.

    Veo que vuestra respuesta es idéntica, por lo que tengo CERO expectativas.

    Ahora bien, el recibo me ha llegado sin ningún retraso y por el importe completo.

     

    He sido durante décadas abonado de Movistar y jamás había visto semejante falta de respeto al cliente.

     

    Un cordial saludo 

     

     

     

  • Avatar de jcalderonzumba
    jcalderonzumba
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

    Veo que no soy el unico, a mi me tienen 13 dias sin internet y es lo mismo. Los tecnicos me dan cita y no acuden y nadie me dice nada.

    Lo unico que recibo es "Hemos reiterado la averia....". En fin ojala te lo arreglen pronto pero armate te paciencia que esto va para largo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola Antonio300

     

    Consultando sobre los datos que nos indicaste, actualmente vemos que sigue el proceso para que los técnicos te solucionen el problema lo mas pronto posible, reiteramos el reporte para que te den una resolución al fallo con prontitud.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola Antonio300 

    Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas de la incidencia y te informamos lo antes posible.

    Un saludo, Vero