Editado 02-08-2015 22:13
Editado 02-08-2015 22:13
Buenas tardes,
cuando me subieron la velocidad a 300mb me cambió la IP y dí por sentado que era normal. Pedí a través de la comunidad un cambio del DNS reverso y el tecnico me dijo que tenia IP diinamica. Ahora veo que la ip me ha vuelto a cambiar y lo cierto es que en mis facturas consta que la tengo fija (de pago) pero no me la estan sumistrando, con el percance de que estamos apareciendo el blacklists y no podemos enviar correo eletrónico a través de nuestro Exchange. La cosa esta comenzando a ser grave.
Gracias.
Buenos días@ter986
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días@ter986
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si queires que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @ter986
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania