PROBLEMA F1 2019 ONLINE - PS4

SergiAmorósJuncosa
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA F1 2019 ONLINE - PS4

Buenas tardes,

 

Mi problema es el siguiente: Tengo el F1 2019 para la PS4 y me funcionaba perfectamente tanto el modo offline como el modo online, hasta que llegó un día en el que me salió un error en pantalla cuando intentaba conectarme a los servicios online.

 

Planteé mi problema a través del chat de Movistar y lo que hicimos fue abrir los puertos que PlayStation nos facilitó. También activamos el DMZ y el UPnP y además desactivamos firewall y demás.

 

Reseteé de fábrica la consola (como me había indicado el desarrollador del juego). Se configuró de nuevo el Internet mediante cable y sigue habiendo este problema. He probado absolutamente de todo, incluso en cambiar los DNS primario y secundario del router y de la PS4. No hay manera, nadie puede encontrar una solución.

 

Llamé al 1002 y me dijeron que para estos temas no pueden enviar un técnico a casa. Me dijeron que el problema es de la consola o del juego, pero el hecho es que si intento conectarme al online con los datos de mi móvil sí funciona, por lo que el problema es en la línea de mi casa.

 

Pienso que en cuestiones de configuración no se puede hacer nada más, pero necesito resolver el problema. Me compré un volante de más de 100€ para poder jugar a los campeonatos online y todavía no lo he podido probar. Mi única esperanza es la comunidad, ¿hay una solución posible? He pensado en contactar con Vodafone para cambiarme de compañía.

 

Gracias de antemano.

 

PD: adjunto foto del error que me aparece en pantalla.

 

unnamed.jpg

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
7.059 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiAmorósJuncosa y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información volveremos a contactar para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




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Mensaje 2 de 21
6.999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa y bienvenido a la Comunidad!!
 

te ocurre con otros juegos online?. Además de tratarlo con el desarrollador del juego, trataste en algún momento la incidencia con Sony?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 21
6.993 Visitas
SergiAmorósJuncosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es con el único juego con el que me ocurre. Lo traté tanto con Codemasters como con Sony pero Sony sólo me facilitó puertos para abrir y me dijeron que no podían hacer nada más.

Mensaje 4 de 21
6.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

lo normal es que uno u otro te digan qué significa exactamente el error que mencionas. Se entiende que sí sales a internet con la consola verdad?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 21
6.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

conseguiste averiguar algo más o al menos que funcionara?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 21
6.903 Visitas
SergiAmorósJuncosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he obtenido más respuesta por parte de los desarrolladores y Sony no identifica el error en su nomenclatura. El mensaje "No se puede acceder a los servicios online, pruébalo en unos minutos" es todo lo que tenemos. 

 

He ido a mi tienda Movistar más cercana y lo único que me han dicho es que conectara la PS4 directamente al primer puerto del router, pero eso ya lo había probado y tampoco funciona.

Mensaje 7 de 21
6.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

si ahora no estás realizando la prueba con el reset de fábrica del router hecho (sin cambios posteriores), prueba a resetearlo de fábrica y ver si esta vez te funciona. Si no es así, comprueba siempre si tu consola sale a internet tal y como te comentábamos en nuestro último post, no solo ver si el juego enlaza, sino intentar abrir una página conocida y al azar en su navegador web y ver que puedes navegar a través de la consola. Si puedes navegar, por nuestra parte nada más podremos aportar para solucionar tu incidencia.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 21
6.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia con el juego que comentabas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 21
6.877 Visitas
SergiAmorósJuncosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, voy a reiniciar de fabrica el router en cuanto me sea posible. Hay una nueva actualización de la PS4 así que es posible que entre una cosa y la otra, pueda solucionarse.

Mensaje 10 de 21
6.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK SergiAmorósJuncosa ,

 

 

por aquí estamos para que nos cuentes si se soluciona.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 11 de 21
6.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

se solucionó la incidencia tras el reset de fábrica del router y la actualización de la PS4?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 21
6.851 Visitas
SergiAmorósJuncosa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El router lo he reseteado de fábrica y la PS4 la he actualizado a la última versión. El problema sigue.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 21
6.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

si deseas que comprobemos si se telecargó correctamente el firmware tras tu reset de fábrica, con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 21
6.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

tras el envío por mensaje privado de parte de los datos, seguimos esperando el resto de datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 21
6.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

si deseas que comprobemos la telecarga, seguimos esperando a que nos remitas por mensaje privado el resto de datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 16 de 21
6.804 Visitas
SergiAmorósJuncosa
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Buenas tardes, he mandado los datos completos ahora mismo. Gracias.

Mensaje 17 de 21
6.792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

el router se ha reseteado y telecargado correctamente el 16/10/2019 a las  00:12:19

 

Así pues no podemos aportar más ideas por nuestra parte. Solo queríamos comprobarlo para que si se hubiera telecargado o se hubiera quedado mal telecargado intentarlo nosotros, pero está correcto.

 

Esperamos que puedas encontrar alguna solución con el juego online.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 18 de 21
6.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa ,

 

¿Podemos ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 19 de 21
6.767 Visitas
SergiAmorósJuncosa
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Nada más, gracias.

Mensaje 20 de 21
6.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergiAmorósJuncosa:

 

Al confirmarnos que no necesitas más gestiones o consultas por nuestra parte.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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