Estoy un poco cansado de fallos, cortes de conexíon, etc.
Encima pago por un producto que no recibo, estoy pagando la Fusión + Ocio, pero en mi zona no hay cobertura de fibra y tengo Adsl de 10 mg, porque no hay una tarifa adaptada a estas situaciones, me parece que no se le puede cobrar a un cliente por un servicio que no se le ofrece.
Solicito a Movistar una respuesta.
Hola @Web3L
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Saludos ; Antonio
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Buenas tardes:
Conecte el router en el PTR porque nos salen malos parámetros en la línea y se trata de comprobar si es por un problema en el interior del domicilio o el problema está en el exterior.
Saludos.
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No se donde esta el PTR, deduzco que encastrado en alguna pared, pero desconozco donde.
Se me olvidaba, la linea va igual de mal, desde que se instalo. Y que no pase de 10 Mg es lo normal, pero no comprendo que cobréis por 50 mg si tengo 10 Mg.
Sobre el tema del cobro no lo llevamos nosotros ya que nos han transferido el hilo a un departamento técnico pero de todas maneras se cobra igual tanto si se tiene cobre como fibra.
Sobre el tema de PTR si no lo puede encontrar no se puede determinar si el fallo es de su red interior o de la línea.
Le puedo generar una avería si lo desea pero tenga en cuenta que el técnico podría facturarle si el problema lo generara su red interior o algún dispositivo propio como algún teléfono, etc.
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Ya me lo arreglare yo cuando pueda, como siempre. Soy ISP Hosting y administro servidores linux, de lo que estoy cansado es de llamar al 1002 y que siempre me cuenten historias. Pero por no avergonzar al técnico, no le digo que pare de contarme milongas, la red dentro de mi casa esta totalmente optimizada, ya le digo que son caídas temporales, por la nula inversión que hace Movistar en la lineas de cobre y se muy bien de lo que hablo. Cuando se cae un servidor mio, no se me ocurre decirle al cliente, que se lo arregle el. Para eso pago 90 €?, para arreglarme yo las cosas, pues me parece perfecto.
Abriré otro hilo para el tema de facturación
Ok, cerramos entonces el hilo.
Saludos.
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