Editado 21-08-2014 14:37
Editado 21-08-2014 14:37
Buenos días,
Resulta que hace un mes solicite el alta con Movistar del ADSL y me dieron un plazo de unos 15 días para el alta.
Hace tres semanas se presento un técnico en mi domicilio y nos pidió la llave donde se conectan los pares (entiendo) y posteriormente nos comenta que no nos pueden conectar, ya que “nuestro” par está siendo utilizado por otra persona, que ya recibiremos noticias suyas.
A la semana llamo a ATC de Movistar y la chica que me atiende abre una petición y me da de fecha máxima el 24 de este mes y viendo que se aproxima la fecha llamo otra vez para ver el estado y me dicen que hasta el 28.
Hoy ha llamado un técnico diciendo que no va a ser posible que nos conecten hasta que un vecino se dé la baja.
No sé si alguno podría ayudarme aconsejándome sobre qué puedo hacer. No entiendo que si es “mi” par, como ellos dicen, este otra persona conectada y yo no pueda tener teléfono…
En la web del ministerio de industria pone:
De verdad que no entiendo que problema tienen. ¿Tengo que esperar los 60 días para ir a denunciar?
Un saludo.
Hola @FaucesS
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-08-2014 12:06
Editado 22-08-2014 12:06
Lo envio por privado. Muchas gracias
Hola @FaucesS
He comprobado tu pedido y efectivamente, hay una órden técnica en la central a la que perteneces "NO EXISTEN ELEMENTOS DE EQUIPO VALIDOS PARA ASIGNAR"quiere esto decir que no hay pares libres actualmente para poderte asignar el servicio que solicitas ,nos indican una fecha 20/09/2014 de posible ampliación de pares.
Espero que sea lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Ya no es solo que no se me de solucion... encima, como anotasteis mi numero movil, me estais llamando TODOS los días para ofrecerme la [....] de la fusion.... Si NO ME DAIS LINEA, que narices pretendeis fusionar.
Aprobecho, ya que os di mis datos por privado, que no volvais a utilizar ninguno de los numeros moviles que se os han facilitado con fines comerciales.
Que lastima de compañia.