Par ocupado en vivienda

FaucesS
Mi vida cambió con el ADSL
Par ocupado en vivienda

Buenos días,


Resulta que hace un mes solicite el alta con Movistar del ADSL y me dieron un plazo de unos 15 días para el alta.


Hace tres semanas se presento un técnico en mi domicilio y nos pidió la llave donde se conectan los pares (entiendo) y posteriormente nos comenta que no nos pueden conectar, ya que “nuestro” par está siendo utilizado por otra persona, que ya recibiremos noticias suyas.


A la semana llamo a ATC de Movistar y la chica que me atiende abre una petición y me da de fecha máxima el 24 de este mes y viendo que se aproxima la fecha llamo otra vez para ver el estado y me dicen que hasta el 28.


Hoy ha llamado un técnico diciendo que no va a ser posible que nos conecten hasta que un vecino se dé la baja.


No sé si alguno podría ayudarme aconsejándome sobre qué puedo hacer. No entiendo que si es “mi” par, como ellos dicen, este otra persona conectada y yo no pueda tener teléfono…


En la web del ministerio de industria pone:

 

Quiero solicitar una línea ADSL pero no tengo cobertura, ¿puedo reclamar?
Por todo esto, se arbitraron desde el inicio mecanismos correctores. Entre ellos destaca el “Servicio Universal”, como conjunto de prestaciones de telecomunicaciones que debe garantizarse a todos los ciudadanos con independencia de su localización geográfica y a un precio asequible. El Servicio Universal incluye el derecho a disfrutar de una conexión a la red telefónica fija que proporcione un acceso Internet de banda ancha a 1 Mbps. Puede consultar Los precios máximos de la cuota de alta y de la cuota mensual que podrá aplicar Telefónica (Movistar) durante el año 2012, según las prestaciones solicitadas y sin incluir impuestos a través del siguiente enlace: Conexión a la red + Servicio Universal + Banda Ancha 1Mbps

 

De verdad que no entiendo que problema tienen. ¿Tengo que esperar los 60 días para ir a denunciar?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FaucesS

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
743 Visitas
FaucesS
Mi vida cambió con el ADSL

Lo envio por privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
738 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FaucesS

He comprobado tu pedido y efectivamente, hay una órden técnica en la central a la que perteneces "NO EXISTEN ELEMENTOS DE EQUIPO VALIDOS PARA ASIGNAR"quiere esto decir que no hay pares libres actualmente para poderte asignar el servicio que solicitas  ,nos indican una fecha 20/09/2014 de posible ampliación de pares.

 Espero que sea lo antes posible.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
668 Visitas
FaucesS
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fatima,

Lo podria entender si es como dices, pero el tecnico nos comento que es en mi edificio y no en la central donde no esta el par libre, al parecer porque conectaron a otro vecino en nuestro par.
Mensaje 5 de 6
661 Visitas
FaucesS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya no es solo que no se me de solucion... encima, como anotasteis mi numero movil, me estais llamando TODOS los días para ofrecerme la [....] de la fusion.... Si NO ME DAIS LINEA, que narices pretendeis fusionar.

 

Aprobecho, ya que os di mis datos por privado, que no volvais a utilizar ninguno de los numeros moviles que se os han facilitado con fines comerciales.

 

Que lastima de compañia.

Mensaje 6 de 6
612 Visitas